sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 13:42

Santiago del Moro reveló que Gran Hermano le anuló la espontánea a Furia pero la hizo otro participante: quién fue

La producción del programa le prohibió a Juliana Scaglione que emitiera su voto luego de su escándalo con Williams López.

Santiago del Moro reveló que Juliana Scaglione había hecho la nominación espontánea por tercera semana consecutiva. Sin embargo, la producción la anuló debido a la sanción que recibió por parte de Gran Hermano (Telefe) tras el escándalo que protagonizó junto a Williams López por el supuesto cachetazo.

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor del programa anunció: "A Furia se le anuló la espontánea que habría hecho pero otro/a jugador/a la hizo".

Santiago del Moro sobre la espontánea
Santiago del Moro sobre la espontánea

De esta manera, en la gala de nominación del 27 de diciembre se descubrirá quién fue el participante de Gran Hermano (Telefe) que realizó la espontánea luego de que se le haya prohibido el beneficio de votar a Juliana "Furia" Scaglione.

Qué pasó entre Furia y Williams en Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) tomó la determinante decisión de mandar a placa tanto a Juliana "Furia" Scaglione como a Williams López después de revisar las actitudes de ambos en el episodio del supuesto "cachetazo" de la jugadora a su compañero, y la violenta reacción de él.

La “cachetada” que Juliana le dio a Williams ocurrió cuando Furia le deseó suerte al Paisa para la prueba del líder despué de que él presúntamente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola “soldado caído”Furia se lavó las manos y las puso sobre el rostro de "El Paisa", y luego volvió a apoyar la derecha y le dio un toque para luego alejarse diciendo “uoooh”.

“La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”, declaró GH“Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto”, anunció el ojo que todo lo ve.

"Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción excesiva, desmedida no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera. Tras analizar en detalle este episodio, y tomé la decisión de sancionar a ambos", les dijo Gran Hermano a los jugadores.

"Les informo que a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder", es la triple sanción para Furia y el Paisa.

 A.G.