Compartí esta nota
Santiago del Moro habló sobre Santiago Algorta de Gran Hermano (Telefe) y aclaró que "no padece ningún problema" con las comidas, luego de que Renato Rossini haya criticado su forma de alimentarse en el patio de la casa.
Todo comenzó cuando el peruano habló sobre la comida con Sandra Priore, y cuestionó al participante. “¿Cómo vas a servirte un montón de arroz? ¿Los demás no comen? Puedo entender que tengas una condición o algo así, pero no te vas a armar tu dieta”, lanzó.
Cabe aclarar que, al no comer harinas (lo hace por mero placer), tiene que compensar el resto de las comidas con mayor cantidad y así perjudica al resto de sus compañeros.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Santiago Algorta?
A través de sus historias de Instagram, el conductor se encargó de contar la verdad sobre su alimentación para despejar todo tipo de dudas.

"¡Amigos! Vale aclarar que debido a tantas consultas. El participante 'Santiago' no tiene ningún diagnóstico de celiaquía", comenzó Santi. Y agregó: "Él no consume por una cuestión personal gluten hace años".
Por último, Santiago del Moro cerró su descargo frente a Santiago Algorta: "Tampoco comentó nada al respecto de su alimentación a la hora de firmar la declaración jurada al momento de ingresar".
¿Cuál fue el blooper de Santiago del Moo en Gran Hermano?
Santiago del Moro protagonizó un inesperado blooper en Gran Hermano (Telefe) que no pasó desapercibido. Mientras realizaba una publicidad en vivo, el conductor se confundió y en lugar de decir "Gran Hermano", soltó "Gran Armado".
El error rápidamente se viralizó en redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), donde los usuarios no tardaron en bautizar nuevamente al reality con ese nombre. La frase hace referencia a las polémicas de la temporada anterior, cuando los participantes recibieron sanciones tardías o directamente fueron perdonados por sus acciones.
Entre los ejemplos más mencionados, surgió el caso de Juliana Furia Scaglione, quien durante el programa tuvo comentarios y actitudes repudiables donde no fue sancionada hasta las últimas instancias.
Este lunes 16 de diciembre, el blooper ocurrió en medio de una visita de Del Moro a la casa, donde invitó a que Sofía Buscio, líder de la semana, reciba sus premios como líder de la semana donde tuvo que abrir varias cajas con guantes de boxeo. Entre los regalos más destacados, la participante ganó objetos de cocina, una impresora y una consola Xbox.
El error del conductor encendió nuevamente las críticas y los memes sobre la "imparcialidad" del reality, generando todo tipo de reacciones en redes. "Sabía que no estaba loca"; "Lo escuché dos veces y sigo escuchando en la casa de Gran Armado"; "Se le escapó"; "Fue si inconsciente"; "Jajajaja, hasta él lo confirma"; "Así lo debe llamar en la casa y se le chispoteó", dijeron algunos de los usuarios en X.