lunes 16 de diciembre del 2024
Tristeza Hoy 11:14

El desconsolado llanto de Sofía "Sopa" Buscio tras la salida de Renato Rossini de Gran Hermano

La participante fue la líder semanal y se sintió culpable por haber puesto al peruano en placa, que termionó con su salida por el mayor porcentaje jamás visto desde la salida de Nadia Epstein en 2007.

Sofía Sopa Buscio
Sofía Sopa Buscio | Captura de Pantalla Telefe

Sofía “Sopa” Busco se largó a llorar tras la salida de Renato Rossini de Gran Hermano 2025 (Telefe), y se disculpó antes de que se fuera de la casa. El peruano lo tomó bien, y le dijo que no pasaba nada. La gente fue unánime y decidió que se fuera del reality con el 92,3% de los votos. 

Durante la semana, Sofía fue la líder semanal de Gran Hermano, fulminó a Martina Pereyra y Renato Rossini. Este último fue el segundo eliminado de la casa, y Sopa no lo esperaba ya que creía que era uno de los más fuerte a nivel votos. Pero pasó todo lo contrario y se mostró apenada. 

 

El llanto de Sofía Buscio
El llanto de Sofía Buscio 

Antes de que el peruano saliera de la casa, lo abrazó y le dijo: “Perdón, perdón”. Por su parte, Rossini cerró: "No pasa nada, Sopita, no me pidas perdón. Demostraste que eres una líder increíble”. “Sopa siente culpa porque ella lo mandó a placa, diciendo que no corría riesgo”, relató Santiago del Moro. 

“Es una mierda. Es horrible esto. Qué bajón, lo re saqué”, le decía Sofía “Sopa” Buscio a sus compañeros que la intentaban consolar. 

¿Por cuánto se fue Renato de Gran Hermano 2025?

Renato Rossini oriundo de Lima, Perú quedó eliminado de la casa de Gran Hermano con el 92,3% de los votos del público. Con un récord de votos en la placa de nominados de Gran Hermano Argentina, rompiendo el impuesto por Nadia Epstein, en la edición 2007 del reality, quien abandonó el reality con el 91.7%.

El hermanito se enfrentó en un mano a mano internacional contra el uruguayo Santiago Algorta, y quedó afuera. Sofía “Sopa” Buscio fue quién subió a placa al peruano pensando que no iba a quedar eliminado. De esta manera, la gente eligió al uruguayo por encima del peruano con el 92,3% de los votos frente al 7.7% de Santiago.