Santiago del Moro afirmó que los premios Martín Fierro 2024 fueron una fiesta, y respondió a la polémica con los ex participantes de Gran Hermano. Asimismo, aseguró que no respondió a las críticas sobre su conducción ya que no son propias de él.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre los premios Martín Fierro?
En diálogo con LAM (América), Santiago del Moro habló de los Martín Fierro, y de las duras críticas sobre su conducción, considerada fría e irrespetuosa por la forma en la que le pedía a los famosos que agilizaran su paso a la hora de recoger sus premios.
“Fue larga la fiesta de los Martín Fierro, lo que yo apuraba, ¿no? Le pido perdón a la gente que se sintió apurada”, comenzó. Y agregó: “Había 40 PNTs. Algo que no sabe la gente es que hay cortes pautados. Hubo seis, siete cortes, pero había cortes pautados que tienen que salir a una hora exacta, porque el cliente paga esa hora".
Luego, comenzó a hablar de los ex participantes del reality, y se refirió a Juliana Furia Scaglione: "Sí, la mencioné. Pero me pareció genuino lo que dije. Ganó el reality y ella fue fundamental en el reality. El que diga lo contrario miente. Me parecía lo más honesto". Y justificó: “Yo digo lo que quiero", en base a la ex jugadora.
“No tengo idea. Yo les cuento cómo es la cosa: eso lo organiza APTRA y Telefe, obviamente. Son los que invitan. A mí me hubiera encantado que estén todos los chicos. Ella, por supuesto. Pero que estén todos los chicos también. La verdad que había muy poquitos en las mesas. Es imposible invitar a todos", respondió en base a la polémica generada con Martín Ku en los premios Martín Fierro.
"Me enteré después de lo del Chino (Martín Ku), si no hubiera tratado de hacer algo", remarcó. Y cerró: ""Igual era la fiesta de APTRA, no la de Gran Hermano".
Por último, Santiago del Moro se refirió a la nueva edición de Gran Hermano y confirmó que estaría todo dado para que arranque los primeros días de Diciembre ya que quieren aprovechar para que los nuevos hermanitos pasen las fiesta dentro de la casa, y que sea utilizada la pileta de la misma.
¿Cuál será la nueva modalidad de Gran Hermano?
Santiago del Moro anunció algunos cambios que tendrá la nueva edición de Gran Hermano (Telefe), que comenzará a partir del mes de diciembre.
Según contó en El Club Del Moro (La 100), la producción del canal no será quien tenga la última palabra con respecto a quienes serán los elegidos para estar en el reality. Sino que “la gente va a poder elegir a algunos participantes antes de entrar”.
Así como se ha llevado a cabo en distintas partes del mundo, los postulantes estarán en una casa de cristal, que los espectadores podrán observar de manera presencial en un shopping y no en la pantalla chica. “Es como un iglú, pero de cristal”, acotó Costa generando la afirmación del conductor.
“No está confirmado aún pero la idea es que sí sea este año”, agregó Del Moro con respecto a esta modalidad y aseguró que dentro de la casa “van a cambiar cosas y va a haber lugares nuevos”. Incluso, podría replicarse la idea llevada a cabo por Gran Hermano Chile donde instalaron un sótano con condiciones precarias.
De que se trata el sótano de Gran Hermano
En Gran Hermano Chile han optado por hacer "un nuevo lugar", "donde el equipo perdedor, deberá vivir en las peores condiciones posibles". Esto hace referencia a una especie de sótano que estará a la espera del resultado de un duelo que se realizará por equipos. Allí cuentan con un baño y camas con colchones pocos confortables, además de la suciedad que habría por todos los espacios, según las imágenes que compartieron.
Son tales las condiciones en las que se viven allí que en el reality del país vecino se ha generado una renuncia en masa por parte de los participantes.