Compartí esta nota
Santiago del Moro anunció algunos cambios que tendrá la nueva edición de Gran Hermano (Telefe), que comenzará a partir del mes de diciembre.
Según contó en El Club Del Moro (La 100), la producción del canal no será quien tenga la última palabra con respecto a quienes serán los elegidos para estar en el reality. Sino que “la gente va a poder elegir a algunos participantes antes de entrar”.
Así como se ha llevado a cabo en distintas partes del mundo, los postulantes estarán en una casa de cristal, que los espectadores podrán observar de manera presencial en un shopping y no en la pantalla chica. “Es como un iglú, pero de cristal”, acotó Costa generando la afirmación del conductor.
“No está confirmado aún pero la idea es que sí sea este año”, agregó Del Moro con respecto a esta modalidad y aseguró que dentro de la casa “van a cambiar cosas y va a haber lugares nuevos”. Incluso, podría replicarse la idea llevada a cabo por Gran Hermano Chile donde instalaron un sótano con condiciones precarias.
De que se trata el sótano de Gran Hermano
En Gran Hermano Chile han optado por hacer "un nuevo lugar", "donde el equipo perdedor, deberá vivir en las peores condiciones posibles". Esto hace referencia a una especie de sótano que estará a la espera del resultado de un duelo que se realizará por equipos. Allí cuentan con un baño y camas con colchones pocos confortables, además de la suciedad que habría por todos los espacios, según las imágenes que compartieron.
Son tales las condiciones en las que se viven allí que en el reality del país vecino se ha generado una renuncia en masa por parte de los participantes.
A.G.