martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2019 11:41

Santiago Bal, en coma farmacológico

Se agravó el estado de salud del actor. Los detalles.

En medio de la intensa lucha por su salud, Santiago Bal tuvo una desmejoría y se encuentra en coma farmacológico. "Tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba", informó el sitio Primicias Ya.

Por otra parte, Mariano Bal, hijo del actor, le confirmó a La Nación que se encuentra intubado luego sufrir una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Hace unos días, Federico había sorprendido a todos con un conmovedor video en el que le cumplía el deseo a su padre de vovler a tomar Fanta.  "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y el no puede porque tiene gas, no esta autorizado a la gaseosa", comenzó relatando Federico Bal en una caminata activa hacia el hospital para ver a su padre, a quien desde su última internación visita y acompaña cada día para verlo sonreir. En medio de una emocionalidad a flor de piel el actor añadió: "Hablé con los médicos y enfermeras del tema para ver si se la podíamos dar aunque sea en un vaso chiquito para que se moje los labios".

 

En esta Nota