Compartí esta nota
Sandra Borghi habló sobre su futuro en El Trece y se sinceró respecto a las ofertas que recibió de otros canales en medio del escándalo en el que quedó involucrada meses atrás por la supuesta pelea con la mujer del heredero de Clarín.
¿Sandra Borghi se va de El Trece?
La periodista dialogó con la revista Gente y aseguró que la pasó mal anímicamente cuando surgió la polémica, pero que su puesto de trabajo nunca estuvo en riesgo, por lo que continuará por el momento en El Trece.
"Siempre conté con el respaldo total y absoluto del gerente de noticias y de los accionistas. Eso queda avalado con mi permanencia en la pantalla en todo momento. La mejor manera de bancar a una conductora es estando al aire, y yo estuve siempre al aire", manifestó.
"El lugar que elijo es El Trece y es el lugar en el que me quiero quedar. El Trece es mi casa, mi familia. Desde la recepcionista, a los chicos de vestuario y maquillaje", afirmó.
A su vez, Borghi contó que recibió ofertas de otros canales, pero que no las aceptó: "Es cierto que existieron justo en ese mismo momento en donde en todos lados decían que yo me iba del canal. Pero a todos les digo lo mismo: no cambio noticiero por otro noticiero, al menos por ahora. Si cambio es porque hago un salto radical en mi carrera. Irme de una señal para hacer lo mismo en otra, no. Estoy bien donde estoy. Me siento cuidada y siempre tuve la posibilidad de crecer".
La conductora de Mediodía Noticias (El Trece) también se refirió a las declaraciones de Yanina Latorre respecto a supuestas internas con la gente del canal y sentenció: "Entiendo el juego. Sería inocente de mi parte decir que no me la esperaba, pero tampoco imaginaba semejante revuelo. No me podía explicar cómo el hecho de ir a buscar una nota derivó en todo eso".
"Dijeron barbaridades, cosas que no eran ciertas. Me generó mucho dolor, me hizo daño. Los pactos o acuerdos que yo tengo con el canal es un arreglo entre privados. Ni siquiera tenían información real. La pantalla era una carnicería. Tuve el apoyo de compañeros que me quisieron mucho", expresó Sandra Borghi.