domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 15-06-2023 11:45

Sandara Park, ex integrante del grupo de K-pop 2NE1, hará su debut en solitario en julio

La artista de 38 años regresa a la escena de manera oficial, aproximadamente 14 años después de su debut con el grupo de YG.

Sandara Park, exintegrante del grupo femenino de K-pop 2NE1, lanzará en julio su nuevo álbum -el primero en los seis últimos años-, confirmó su agencia de representación, ABYSS Company. Se trata de su primer álbum en solitario después de la separación del grupo.

Según informaron, la rapera, cantante, modelo y actriz surcoreana de 38 años, terminó recientemente de grabar el MV (Video Musical oficial) de su tema principal y se encuentra en la fase final de preparación para el lanzamiento de su primer álbum en solitario. Esto marcará el debut oficial de Dara como solista en Corea del Sur, 14 años después de su debut en 2NE1, grupo integrado también por CL, Bom y Minzy, que perteneció a la agencia YG Entertainment.

Sandara Park ha ganado popularidad gracias a los éxitos de la banda como "LOLLIPOP", "I Am the Best" y "Fire".

Desde la disolución de 2NE1 en 2016, Dara se ha centrado en sus actividades como actriz y estrella de programas de variedades. Después de unirse a su nuevo sello Abyss Company en 2021, la artista ha expresado su interés en regresar al escenario musical.

Tras darse a conocer la noticia de su debut en solitario, Dara anunció la apertura de su cuenta personal en TikTok. Su primer video fue el challenge de I Am The Best, el hit de 2NE1.

 

En esta Nota