viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2021 12:07

La salud de Gonzalo Vázquez tras el positivo de Covid de su novia

La periodista Agustina Lucero tiene coronavirus, y el panelista de Intrusos, que fue vacunado en marzo, debió hisoparse. Cuál es su estado.

Gonzalo Vázquez, integrante de Intrusos (América) contó en la red que su novia, Agustina Lucero, dio positivo de coronavirus. Debido a esto el periodista y productor, que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en marzo, debió realizarse el hisopado respectivo cuyo resultado dio negativo. Sin embargo, en las últimas horas presentó distintos síntomas y fue diagnosticado como positivo "por criterio epidemiológico".

"Algo para contarles. El sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. El lunes a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco", empezó Gonzalo Vázquez el posteo que compartió en su cuenta de Instagram, junto a la foto que lo muestra hisopándose.

Gonzalo Vazquez hisopado

Luego explicó: "Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel", enumeró el periodista, de 24 años de edad, que obtuvo la vacuna contra el coronavirus el pasado 11 de marzo debido a que es una persona de riesgo debido a la diabetes que sufre desde los 7 años.

"Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado", agregó Vázquez. Y señaló: "Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo. Estoy a la espera de comenzar el seguimiento con mi obra social y es probable que en estos días me repitan el hisopado", contó Gonzalo, quien viajó a Mar Azul junto a su novia para pasar las pascuas.

"Le queremos agradecer profundamente a Milu de @cemedyt_ok que nos atendió y nos dio el resultado en 15 minutos para que podamos actuar rápido y no perdamos tiempo. Con Agus estamos juntos pero aislados, esperando que esto pase para salir más fortalecidos que nunca. Te amo, linda @agus.lucerooo. Los quiero y gracias por estar. Les mando un beso", concluyó Gonzalo apoyando a su novia.

Gonzalo Vázquez dio positivo de coronavirus tras vacunarse

Horas después, Gonzalo anunció a través de sus redes que es "covid positivo por criterio epidemiológico". "Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias. Nos vemos en unos días".

Gonzalo Vazquez positivo de coronavirus

Por qué fue vacunado Gonzalo Vázquez, integrante de Intrusos

El integrante de Intrusos fue vacunado el 11 de marzo en la Unidad de Pronta Atención (UPA18, se encuentra ubicada en el Km 38 de la Ruta 3, en el Partido de La Matanza. En un posteo hecho en Instagram, aseguró: "Mi boleto a la libertad. Recién me vacuné".

El periodista, que quedó licenciado al comienzo de la pandemia por ser de riesgo y desde entonces trabajó desde su casa en la parte de producción del ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Llusich, se inscribió el 11 de febrero.

Gonzalo Vazquez vacunado

Vázquez, que recibió la vacuna china de Sinopharm, reflexionó: "Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses. Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también. Quienes me conocen saben lo mal que la estaba pasando. Lo cuento ahora porque de haberlo hecho antes me hubieran acusado de 'victimización'. El encierro te cuida del Covid pero te aniquila la mente. Te corta las alas… pero te abre los ojos. Y ahí es cuando las injusticias dejan de pasar desapercibidas".

"Tengo conocidos y familiares con COVID, algunos de riesgo,… y que por más de haberse anotado al igual que yo aún no fueron citados. Sepan que en caso de poder hubiese facilitado mi dosis para uno de ellos. Pero es imposible", indicó el Licenciado en Comunicación social.

"Espero que la vacuna llegue para todos. Que sea este un país más igualitario. Que cada ciudadano tenga la oportunidad de acceder a lo que corresponde", concluyó Gonzalo Vázquez.

L.M

En esta Nota