domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 17:57

Salió a la luz el audio donde David Nalbandian reconoce haber instalado una cámara en el departamento de su expareja

Araceli Torrado, quien denunció al extenista por abuso y hostigamiento, grabó una conversación para exponerlo ante la Justicia.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso, abuso y hostigamiento. El extenista instaló una cámara en el departamento de la modelo, apuntando directamente a su cama, y ahora salió a la luz el audio donde lo reconoce. 

En A la Tarde (América TV) pusieron al aire una conversación entre la rosarina y el cordobés, donde ella le pregunta por la cámara que había puesto en el ventiluz para espiarla, y él reconoce que era verdad.

"Estoy preocupado por estar bien con vos, por eso quiero encontrarle la vuelta para hacerlo", le planteó Nalbandian. "¿Y por eso ponés una cámara que da directo a la cama para ver si yo me acuesto con otro?", le planteó Araceli. "¿Querés que sea honesto? Sí, la puse ese día. No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con internet que no se puede ver, así que no vi absolutamente nada. Qué pasó, que  no pasó... no sé nada. Si te acostas o no con alguien, lo podés hacer ahí o afuera, cualquier día y en cualquier momento", reconoció el extenista.

"¿Pero la pusiste vos?", insistió la modelo, quien grabó la conversación, para que le quedara la prueba con el testimonio para exponer ante la Justicia. "Sí, la gente esa... Pero no vi nada porque no anda, no sé nada", reiteró el deportista.

A su vez, desde el programa de Karina Mazzocco compartieron chats de WhatsApp entre Nalbandian y Torrado, donde él se muestra arrepentido por sus actos, y donde ella, indignada y con miedo por la situación le planteó: "(...) me tenés filmada a mí, a mis amigas cambiándose, a mi hermano, mi familia que se cambia en la pieza. Viendo eso como un degenerado, que espanto. ¿Me llegabas a ver con alguien y qué hacías? ¿Me venía a apuñalar o mandabas a alguien que lo hiciera? No lo puedo creer, me das miedo".

Chat Nalbandian y su ex
Parte de los chats entre David Nalbandian y Araceli Torrado

Por qué denunciaron a David Nalbandian

Según la denuncia hecha por la modelo Araceli Torrado, el extenista habría instalado una cámara oculta en el ventiluz del departamento en Palermo que compartían cuando eran pareja, de esta manera podía controlar y ver qué hacía.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
David Nalbandian fue denunciado por su expareja

El cordobés y la joven oriunda de Rosario tuvieron un noviazgo desde febrero a junio, y según información del periodista Mauro Szeta, Nalbandián reconoció a través de su audio que había instalado la cámara, pero afirmó que nunca la había podido usar porque el dispositivo no funcionaba bien.

Tras la separación, Torrado siguió viviendo en el departamento que compartía con David, por lo que al tiempo pudo darse cuenta junto a su hermano que había una cámara de seguridad instalada en una salida de ventilación central, este retiró la tapa y constató que la misma estaba conectada con varios cables, con lo cual podía transmitir en vivo y directo. 

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian por acoso y hostigamiento

La modelo denunció rápidamente, pero la Justicia archivó la causa por falta de pruebas. Un tiempo después pudo obtener un audio de Nalbandián admitiendo su responsabilidad y el abogado de Araceli lo usó para que la investigación se reabra.

Cómo descubrieron la cámara oculta de David Nalbandian a su expareja

El periodista Mauro Szeta compartió un video en sus redes sociales, en el cual se puede ver el momento en el que el hermano de la denunciante sacó de una ventilación del departamento, la cámara de seguridad que habría instalado el extenista sin el consentimiento de Araceli.

El aparato que espiaba la intimidad de Araceli Torrado se encontraba conectado y parecía estar en pleno funcionamiento.

En esta Nota