domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 16:30

Quién es Araceli Torrado, la exnovia de David Nalbandian que lo denunció por abuso y hostigamiento: es modelo, influencer y locutora

La mujer oriunda de Rosario que accionó contra el extenista también tuvo un romance años atrás con La Brujita Verón.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso, abuso y hostigamiento. El extenista instaló una cámara en el departamento de la modelo, apuntando directamente a su cama.

En medio del escándalo, la joven oriunda de Rosario recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado: "Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento".

Araceli Torrado tras denunciar a Nalbandian
El comunicado de la exnovia de David Nalbandián tras la denuncia en su contra

Quién es Araceli Torrado, la exnovia de David Nalbandian

Araceli Torrado está muy activa en su cuenta de Instagram, donde publica fotos y videos de su día a día con sus más de 200 mil seguidores. Allí describe que forma parte del equipo de modelos de Monster Energy Girls, y que es locutora y periodista.

Araceli Torrado, la ex de Nalbandian
Araceli Torrado y David Nalbandian

En marzo, la joven dialogó con Pronto y habló de su presente como modelo, influencer y locutora, entre otras cosas: "Siempre estuve entrometida con la producción de moda y cosas así porque me gusta mucho. Actualmente soy gerenta de prensa y comunicación de una marca que se llama Anna Rossatti. También tengo mis trabajos con Monster por todo el país".

Además se describió como una persona "muy inquieta" y contó que, además de trabajar, realiza actividad física, va al cine o al teatro y sale con amigas. 

Araceli Torrado, la ex de Nalbandian
Araceli Torrado es modelo y influencer

Araceli Torrado también tuvo un romance de dos años y medio con Juan Sebastián La Brujita Verón, llegaron a convivir y la relación se terminó en 2021. Cabe recordar que David Nalbandian blanqueó el romance con ella en febrero de este año tras terminar su relación de 22 años con Victoria Bosch, la madre de sus dos hijos.

Por qué denunciaron a David Nalbandian

Según la denuncia hecha por la modelo Araceli Torrado, el extenista habría instalado una cámara oculta en el ventiluz del departamento en Palermo que compartían cuando eran pareja, de esta manera podía controlar y ver qué hacía.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian por acoso sexual y hostigamiento

El cordobés y la joven oriunda de Rosario tuvieron un noviazgo desde febrero a junio, y según información del periodista Mauro Szeta, Nalbandian reconoció a través de su audio que había instalado la cámara, pero afirmó que nunca la había podido usar porque el dispositivo no funcionaba bien.

Tras la separación, Torrado siguió viviendo en el departamento que compartía con David, por lo que al tiempo pudo darse cuenta junto a su hermano que había una cámara de seguridad instalada en una salida de ventilación central, este retiró la tapa y constató que la misma estaba conectada con varios cables, con lo cual podía transmitir en vivo y directo. 

David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento
David Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento

La modelo denunció rápidamente, pero la Justicia archivó la causa por falta de pruebas. Un tiempo después pudo obtener un audio de David Nalbandian admitiendo su responsabilidad y el abogado de Araceli Torrado lo usó para que la investigación se reabra.

En esta Nota