lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 19:57

Sahar Sonia, la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, grabó un duro descargo tras el escándalo: "No sé quién es ella"

La influencer de Los Ángeles pidió que dejen de agredirla en las redes y sentenció: "Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo".

Sahar Sonia, la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, grabó un duro descargo tras el escándalo y aseguró desconocer a la artista argentina.

A través de su perfil de Instagram, la influencer de Los Ángeles compartió un video dando su versión de los hechos y pidió que dejen de hacerle bullying.

Qué dijo Sahar Sonia sobre Peso Pluma y Nicki Nicole

"Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles. Quería venir a acá a hablar de todo lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada. Yo sé quién es Peso Pluma pero no soy española, no sigo las noticias españolas", introdujo Sahar Sonia.

"No sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella, pero les pido que paren con el bullying porque no es el tipo de persona que soy. Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo. Eso es todo lo que quiero decir por ahora y espero que disfruten el resto del día", concluyó la influencer.

Qué pasó entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma y publicó un sentido comunicado en sus historias de Instagram para sus fanáticos. 

La cantante abrió su corazón y reveló que su vínculo con el mexicano llegó a su final por su infidelidad: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma
Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma

Finalmente, Nicki reveló que se enteró del engaño de su ahora exnovio a través del video que recorrió las redes sociales: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma en el mundo artístico, fue visto este domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl, e inmediatamente surgieron los rumores de infidelidad.

Esta acción del rapero mexicano causó pasiones y odios en las redes sociales, ya que rápidamente este video se viralizó y muchos obviamente expresaron sus opiniones a favor y en contra de Peso Pluma e incluso de la misma Nicki Nicole a pesar de que sería la víctima de esta historia.

En esta Nota