martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 06-07-2022 19:11

Rusherking sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio de look: las fotos de su nueva apariencia

El cantante de 22 años mostró en las redes sociales que modificó rotundamente el color de su cabello.

Rusherking causó furor en las redes sociales luego de mostrar su nuevo look. El cantante de 22 años dejó atrás su cabello oscuro para lucir un color rubio platinado.

Nuevo look Rusherking

"¡Qué frío, che!", escribió el flamante novio de la China Suárez junto a las imágenes que dejan ver su nueva apariencia. Además mostró su corte de pelo, más largo en la parte superior y rapado en los costados. 

"Te queda hermoso"; "Alto lindo"; "Amo"; "El blanco te queda tan bien"; "Qué facha"; "Te queda re piola"; Qué precioso, Dios", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos en el posteo de Instagram. 

Nuevo look Rusherking

Qué pasó con la salud de Rusherking

Rusherking y La China Suárez se fueron de vacaciones juntos semanas atrás y pasaron días increíbles en México. Al regresar, el cantante de 22 años contó en su cuenta de Instagram que está enfermo. 

Rusherking interactuó con sus seguidores en Instagram y cuando un usuario le preguntó cómo se había sentido cantando con Alejandro Lerner en Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, el artista reveló que estaba atravesando por una bronquitis.

Salud de Rusherking

"Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo, y cante sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad", explicó. Y agregó: "Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes".

Por qué Rusherking se enojó con Socios del Espectáculo

Rusherking apuntó contra "Socios del Espectáculo" (El Trece), específicamente hacia Rodrigo Lussich, después de que criticara su presentación junto a Alejandro Lerner para "Perros de la calle".

El cantante usó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo contra el periodista y quienes cuestionaron su talento: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…".

Rusherking contra Socios del Espectáculo

Asimismo, una fanática escribió: "Está enfermo, que más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él", a lo cual Rusherking contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar". 

Rusherking contra Socios del Espectáculo

Tras hacer el potente tuit contra "Socios del Espectáculo" (El Trece), el novio de la China Suárez se disculpó con sus seguidores por estallar de esta manera: "Perdón gente, me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado". Sobre su estado de salud, el intérprete manifestó: "¡Recuperándome! Con antibióticos y me tuve que inyectar corticoides, pero ahora un poco mejor. Gracias por preguntar".

Rusherking contra Socios del Espectáculo

En la sección llamada "Tres empanadas", Rodrigo Lussich llevó de la interpretación en vivo de Rusherking en "Perros de la calle" y cuestionó el talento del artista.

"Rusherking canta en vivo y es horrible", empezó el conductor y a su vez lanzó picante: "Pero igual a la China Suárez no le importa porque ¿sabés qué? Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible...". Tras ver el clip del cantante, Adrián Pallares quiso rescatar al artista de las críticas de su compañero: "Lo voy a defender a Ruskerking, a quien no conozco, pero ese nada es muy difícil".

R.L

En esta Nota