viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 08-04-2021 18:18

Roxy Vázquez, picante sobre cobrar sus saludos: "Me hicieron una publicidad bárbara"

La conductora de TN habló del revuelo que se generó en la red y en varios programas de TV, como el de Antonio Laje en América, y respondió contundente. Mirá el video.

Roxy Vázquez aprovechó el aire de Tempraneros, su programa en TN (Todo Noticias), para referirse al revuelo que se generó luego de viralizarse que una serie de famosos utilizan una aplicación que monetiza sus saludos (algunos personalizados) en dólares, y responder filosa.

"Ay, ¡qué lío se armó con esto!", comenzó diciendo la conductora en su clásica sección La pluma de Roxy, donde repasa los temas del espectáculo que más resuenan. Y continuó: "Yo formo parte de la app, ¿¡qué les pasa!? ¿Cuál es el problema? ¡Por favor!", exclamó indignada ante las repercusiones.

Luego explicó: "Te pagan por hacer videos corporativos, te pagan por hacer saludos, te pagan por hacer videos comerciales. ¡Es nuestro laburo! ¿Cuál es el problema? Ay, ay, ay, ay, ay", cuestionó la ex conductora de Mujeres de El Trece (El Trece).

Bancándola, sus compañeros gritaron desde sus lugares: "Se tenía que decir". "Me causa gracia porque me hicieron una publicidad bárbara en todos los canales, asique les mando besos a todos y les agradezco", lanzó haciendo gala de su ironía.

"Te apoyamos Roxy, muy bien", le dijo el periodista Adrián Ventura. "Envidia te tienen", agregó Fer Molinero. "Lo quería decir porque está en todos lados", concluyó Roxy Vázquez mientras uno de sus compañeros le preguntó si a él no le cobraba, a lo que ella respondió: "No".

La reacción de Antonio Laje al ver que Roxy Vázquez cobra por su saludo

En las últimas horas, trascendió la existencia de otra aplicación a través de la cual varios artistas, deportistas, actores, actrices, conductores y periodistas, también cobran por mandar saludos y videos personalizados, pero ¡en dólares!, que varía dependiendo la celebridad. Entre los nombres figura el de Roxy Vázquez.

La noticia fue tratada en Buenos Días América, el noticiero conducido por Antonio Laje en América TV, quien no pudo evitar asombrarse al ver a su colega de TN en la lista de los famosos que venden su saludo por dólares en la web Famosos.com.

No, Roxy. No. ¡No! ¡No! ¡No! De ninguna manera”, lanzó con una sonrisa y abriendo sus brazos el presentador de América, sin poder creer que la conductora venda su saludo en la plataforma que se viralizó en la red durante las últimas horas, tras ver la imagen de Roxy y escuchar las palabras de su columnista Fer Carolei.

Angela Lerena se burló de los famosos que cobran por sus saludos

Quien también habló del tema fue Angela Lerena, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió un video que grabó donde se ríe de los famosos que cobran por sus videos personalizados. 

"¿Qué hacés campeón? Máquina. ¿Andás con ganas de un video de felicitación, de cumpleaños, saludos, Bar Mitzvah, casamientos, todo? Bueno, se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro y no te lo puedo grabar ni en pedo. Un beso", dijo la periodista deportiva y panelista de TV Nostra (América) mirando a la cámara de su celular, lanzando una risa final.

El tema dividió las aguas, pero vale remarcar que algunos de los famosos donan parte lo recaudado con estos saludos. Uno de ellos es por ejemplo el Flaco Schiavi, quien lo hace con el Hospital de Lincoln (su ciudad natal).

L.M

En esta Nota