martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 09:37

Ronnie Arias habló de su salud tras el ACV que sufrió: "Tuve amnesia temporal"

El conductor de radió contó cómo fue el suceso, y quién fue la persona que se dio cuenta que estaba mal.

Ronnie Arias contó el episodio de salud que sufrió, y reveló que su profesor de gimnasia se habría dado cuenta que él no estaba bien después de hacerle preguntas.

Qué le pasó a Ronnie Arias

Sobre el ACV que sufrió, Ronnie Arias comentó que “No se habría enterado" inicialmente, y remarcó: “Todo empezó cuando estaba en mi casa haciendo gimnasia por Zoom y tenía que ir al programa LPA y de pronto, empecé a repetir como un loco".

“Mi entrenador se dio cuenta de que algo me pasaba y empezó a preguntarme dónde vivía, con quién vivía. Estaba solo porque Pablo estaba Uruguay y Juan había ido a hacer compras. Cuando llegó, el entrenador le dijo que me llevara al Fleni", aclaró en la nota.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

Asimismo, Ronnie comentó: "Tuve una amnesia temporal o momentánea. Pero a los seis meses me hice estudios y me dijeron que, en algún momento de esos seis meses, sí tuve un ACV. Nunca me enteré". Por su parte, cerró el tema, y afirmó: “No sentí nada, no tuve ningún síntoma".

Por último, Ronnie Arias esta alejado de la televisión tras su paso por Poco Correctos (El Trece), y volvió a la radio un lugar del cual nunca se debió ir. Actualmente, volvió a conducir Sanata (POP 101.5).

Por qué se enojó Ronnie Arias con Florencia de la V

Ronnie Arias destrozó a Florencia de la V y la acusó de hipócrita por sus actitudes en el pasado con el colectivo LGBTIQ+.

Hace unos días, la conductora entrevistó en Intrusos (América TV) a Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la recordada vedette trans Cris Miró, en el marco del estreno de la serie que ilustrará su historia de vida.

Mientras transcurría la nota, Ángel de Brito escribió en X (antes Twitter): "La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?".

Tras el revuelo, Ronnie Arias se sumó al cuestionamiento de Ángel de Brito contra Florencia de la V, y al aire de Pop Radio (FM 101.5), disparó: "Flor, yo se que sos divina, sos graciosas... pero sos una conchuda, mamita".

"Yo ya sé, a mí me la hiciste también. O sea, no es que quiero ser malo con vos pero hablamos, nos conocimos en lo de Pablo, hablamos del tema, yo te dije cuál era el tema, y vos terminaste bautizando en la Iglesia a tus hijos. Y, cuando te pregunté por qué, vos una mujer trans, dijiste que era culpa de Jorge Ibáñez", siguió el conductor, ventilando sus internas con Florencia.

"Entonces, memoria mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, del colectivo LGBTIQ+,  no te debemos nada", cerró explosivo Ronnie Arias.

En esta Nota