Compartí esta nota
Romina Uhrig compartió un video en una salida nocturna junto a su prima y la red se revolucionó al ver el gran parecido que hay entre ellas.
Mediante su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano (Telefe) publicó algunos momentos de una fiesta en la que estuvo presente y, en uno de ellos, estaba bailando junto a su familiar, Cintia Ferreiro.
Inmediatamente, en la red comenzaron a replicar este contenido y a sorprenderse por los rasgos faciales similares que, por momentos, hasta hacían no distinguir quién era cada una:
- "Dios mío la prima de Romina Uhrig es más parecida a Romina Uhrig que Romina Uhrig"
- "Estoy confundido, ¿quién es quién?"
- "Lo vi varias veces y aun no estoy seguro cual es Romina"
- "Pensé que era una IA"
- "La de la izquierda es la versión que entró a la casa de GH y la de la derecha es la actual, no puede ser que no sea inteligencia artificial"
Qué pasó entre Romina Uhrig y su expareja, Walter Festa
El político está involucrado en diversas causas de malversación de fondos, estafa, y robo de dinero durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Es por eso que, la mediática decidió denunciarlo para exponerlo, y también despejarse de todas las causas que su ex tiene.
Por este motivo, el programa de LAM (América TV) la entrevistó, y ella lanzó todo lo que sabe hasta ahora de su demanda que será impulsada por Fernando Burlando.
“Lo bueno es que tuve una charla con el hijo de Walter, y me contó un montón de cosas, y después pensé en mis hijas. Lamentablemente, uno conoce a la persona cuando te terminás separando”, comenzó.
No obstante, Romina prosiguió: “El hijo fue el que me quiso hablar y contar cosas, cosas que las sabe Fernando y él se está encargando de todo. Hay cosas que me duelen un montón, audios hablando de mí, de lo que pensaba de mí, tengo audios feísimos de él”.
“Antes de que él sepa que yo iba a entrar a Gran Hermano no me quería alquilar, es lo mismo que está pasando ahora. Entonces yo estaba buscando alquiler como una loca. Cuando se enteró de que entré al reality, me alquiló y salió mostrando una casa. No sé si me las hizo porque veía que me iba bien y no se bancaba que se hable bien de mí”, recordó.
Por último, sentenció: “Yo le dije a Burlando que haga todo lo que tenga que hacer. Yo vengo de una familia recontra humilde. Yo laburo de chiquita. Estoy muy tranquila porque jamás le hice nada a nadie”.
A.G.