sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2023 15:43

Romina Gaetani contó cómo se está recuperando luego de la internación: "Averiguando si fue mala praxis"

La actriz retomó su trabajo pero todavía no se encuentra al 100%.

Romina Gaetani había sido internada por una bronquitis severa hace varias semanas. Sin embargo, su cuadro se complicó y terminó perdiendo provisoriamente la vista y la movilidad. Por esta razón, contó cómo se encuentra actualmente. 

"Estoy bien pero todavía recuperándome", reveló la actriz en Socios del espectáculo (El Trece) quien volvió a retomar las grabaciones para Buenos Chicos (El Trece). Allí explicó que "parecía bronquitis severa pero era neumonía". 

Qué dijo Romina Gaetani sobre sus días internada

Sobre la posibilidad de que haya sido una mala labor por parte de los médicos expresó: "No sabría decir si mala praxis, eso está en manos de mi abogado. Todavía no me senté a hablar". Sin embargo, brindó los motivos de su pensamiento: "Hubo una primera internación que no me sentí cómoda ni cuidada. Después me dieron el alta pero no me sentía bien y por eso volví a estar internada".

De esta manera, se sinceró: "Yo soy asmática de chica, por eso se complicó el cuadro. Y me dieron una medicación, que no es conveniente nombrar, pero no me informaron lo que me iba a pasar. Yo avisé que me sentía mal y me agarró una crisis fea".

"Yo termino discutiendo con la doctora y se complicó el cuadro por los nervios y los corticoides que estaba recibiendo, y por la discusión se me nubló la vista. Era tal el nivel de bronca y angustia que llamé a mi hermano con la vista como podía", sentenció Romina Gaetani y concluyó: "Todavía no logró bajar de todo lo que pasó". 

Romina Gaetani reveló detalles sobre su internación

Romina Gaetani atraviesa un momento delicado de salud y en las últimas horas compartió un comunicado que preocupó. La actriz fue internada hace un poco más de una semana y si bien recibió el alta provisoria, otra vez debió ser atendida de urgencia.

A través de sus historias de Instagram, Romina Gaetani contó: "Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 hs de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad, en primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio, que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado".

Romina Gaetani salud

"Gracias @ignaciotrimarco por acompañarme y darle seguimiento a una cadena de errores, aún sin digerir. Muchas gracias", cerró la actriz, agradeciéndole a su abogado.

A.G.

En esta Nota