domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 16:27

Rodrigo Tapari contó cómo fue el mal momento que vivió grabando un videoclip: "Fue violento"

El cantante tuvo que salir a desmentir que se lo habían llevado detenido en Bolivia.

Rodrigo Tapari fue tendencia en los últimos días luego de que un comando policial ingresara en el restaurante donde él estaba tocando en Bolivia y se lo llevaran detenido, o eso se creía. Este hecho fue desmentido por el mismo cantante quien explicó que no estaba al tanto de dicho procedimiento que utilizarían para un videoclip

Por esta razón, el artista habló con Intrusos (América) y explicó los hechos: "Yo la verdad que lo veo y lo revivo. Si sabía que se iba a hacer un videoclip, la idea era salir en vivo para sumar al público. Ni siquiera el videoclip era para mí, es para un DJ argentino que está radicado en Bolivia". 

"Nos asustamos de tal manera que vuelvo a ver el video y veo mi cara de susto y de tratar de tener calma. Se me cruzan dos cosas ahí: lo que está sucediendo y que estoy transmitiendo en vivo. Y lo que pasó fue lo que me nació hacer", contó el cantante de cumbia. 

¿Cómo vivió Rodrigo Tapari la llegada del comando policial?

Entonces aclaró: "Les dije 'tranquilos chicos, explíquenme' y me dijeron 'no, no te podemos explicar nada'. Después cuando se corta el vivo me dicen 'tranquilo que esto es parte del videoclip'". "De ahí comienza mi enojo de 'necesito salir a aclarar'. Mi papá tiene 85 años, mi mamá 70, esto les podía ocasionar un susto tremendo", expresó su desesperación del momento. 

"Esto fue armado por la productora, con la cual trabajamos hace muchos años y se les ocurrió hacer un video para el DJ. Pero no nos habían dicho que nos iba a buscar un comando para llevarnos al lugar que era todo fantástico, con luces", reveló cómo era el videoclip. 

Frente a una pregunta de Guido Záffora: "Coincido en que es violento. Fue un plan de ellos para que esto se haga viral, para que el DJ se haga más conocido y popular". "Lo más conveniente hubiese sido avisarnos para, también nosotros avisar, a nuestras familias y a los fanáticos y que no se asusten", completó el artista. 

"El video se continuó y se realizó en el mismo momento porque era todo en vivo. Incluso salió el recital en vivo y participamos todos los artistas". De todas maneras, Rodrigo Tapari concluyó: "Hubiese estado bien que nos avisen porque no saben que podría haber pasado". 

El tenso momento de Rodrigo Tapari en un vivo

El lunes por la noche, Rodrigo Tapari generó tensión en sus seguidores, luego de que realizara un vivo de Instagram desde Bolivia y un comando policial irrumpiera en el restaurante donde se encontraba cantando, y supuestamente se lo llevara detenido. 

El video del momento se hizo viral y la consternación de sus fans era evidente. Mientras Rodrigo cantaba y tocaba el piano en plena transmisión en vivo para sus seguidores desde el país vecino, la policía ingresó al sitio y solicitó que el artista lo acompañara.

“Acompañanos por favor. Bajá la cámara, no me grabes”, lanzó el primero de los efectivos, sin dar explicaciones y dirigiéndose al cantante, quien sostenía la cámara haciendo el vivo para redes sociales. Tapari, desconcertado y notablemente asustado, le responde: “Estoy en mi Instagram tranquilo, usted me explica y no hay problema. Seguí en vivo”.

Posteriormente, el cantante fue trasladado hacia una camioneta rodeado de varios efectivos y debió cortar la transmisión: “Bueno gente, tengo que cortar”, soltó antes de que le saquen el celular de sus manos.

A.G.

En esta Nota