viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 17:13

Rodrigo Lussich sufrió una fuerte caída al aire en Intrusos y llamó a la ambulancia: "Irrecuperable"

El conductor trastabilló mientras estaba con Paula Varela y terminó de espaldas en el piso. Mira los videos.

Rodrigo Lussich sufrió una fuerte caída en pleno aire en Intrusos (America) durante el segmento de Los Escandalones. Tras el tremendo golpe, el conductor se refirió a su estado de salud ya que debió llamar a una ambulancia para que fuera a su domicilio.

Este viernes 3 de diciembre, Intrusos abrió su emisión con la canción Tortícolis, de 100 % Lucha, y Rodrigo Lussich entrando al piso despacio, casi en cámara lenta. "Estoy torcido como pocas veces, che", dijo, para luego pedir al musicalizador "Un velero llamado Liberad" y repasar su aparatosa caída el día anterior.

En la pantalla pasaban las imágenes del accidente a la vez que mostraban las caras de susto de Marcela Baños y Karina Iavícoli. "No entendí bien que pasó hasta que te vi", le dijo Paula Varela.

Acto seguido, detalló su estado de salud: "Yo venia con una contractura de cuello que la venía llevando ya muy leve, pero tenía como una tortícolis. Cuando yo caigo, para no golpearme la cabeza contra el piso, que mi acto reflejo me lo mandó rápido el mensaje, tensé el cuello. Y al tensarlo, me dio un latigazo fuerte en la contractura", explicó, y agregó que al enfriarse, el dolor fue mayúsculo y quedó duro.

"Terminó con una inyección. Vino una ambulancia a mi casa. Fue larga la noche", dijo después. "No me podía acostar, no me podía poner en posición horizontal, no había manera porque no podía estirar la cabeza", acotó.

Durante algunas horas la situación mejoró y fue a cenar con el equipo de Intrusos para celebrar su cumpleaños y el de Adrián Pallares con sus compañeras. La noche transcurría con tranquilidad hasta que ¡estornudó! "Vi las estrellas, me sentía en una nave. Después quedé completamente duro, irrecuperable. Ahí si vino la ambulancia", afirmó.

Cómo fue la caída de Rodrigo Lussich en Intrusos

A punto de empezar Los Escandalones del día, el 2 de diciembre, Rodrigo Lussich le dio el pie a Paula Varela, como suelen hacen a diario, para que baile un popurrí de canciones.

La periodista accedió rápidamente, y cuando se acostó en el piso para hacer una performance, el conductor se acercó para intentar arrastrarla, pero no vio que atrás suyo había un escalón, trastabilló y cayó de espaldas al piso. "Iba a pasar, chicos, iba a pasar", lanzó Adrián Pallares.

Sus compañeros se preocuparon, pero al instante Lussich le quitó importancia al asunto y sonó la clásica canción de Astronomia de Tony Igy mientras todos le preguntaban "¿Estás bien?". Hasta se escucho de fondo un "¡Te hiciste mierd*!".

Caida de Rodrigo Lussich en Intrusos

"¡No se vio, no se vio!", agregó Pallares. "Estoy bien, estoy bien, hay que reírse de nosotros, nos reímos de todos, quiero la repetición. Fue más de lo que vieron ustedes de lo que pasó", afirmó Lussich. Aunque luego dijo "Tengo un tirón en la contractura" tocándose parte de la cervical.

A pesar del gesto de dolor, el periodista uruguayo se levantó y siguió. "Esta puntita es traicionera y se la llevó a mucha gente ya", tiró Pallares al señalar el pequeño escalón que forma parte del escritorio.

L.M

En esta Nota