jueves 27 de marzo del 2025
GRAN APUESTA 25-03-2025 12:40

Cómo quedará el prime time de El Trece con la llegada de "Ahora Caigo": vuelve Darío Barassi

El canal reveló cómo será la nueva programación nocturna para competir con Gran Hermano.

Darío Barassi
Darío Barassi | Captura: El Trece

El Trece prepara su nueva gran apuesta para el prime time para superar en números a otros canales como pueden ser Telefe con Gran Hermano

En esta oportunidad, quien regresará y lo hará en el horario nocturno será Darío Barassi para compartir grilla junto a Guido Kaczka. De esta manera, quedará: 

  • 21:15 horas: Ahora Caigo
  • 22:30 horas: The Balls

Según informó ForoMedios en su cuenta de X (ex Twitter), este cambio de horario se dará a partir del lunes 31 de marzo. Mientras tanto, Guido seguirá saliendo al aire a las 21:30 horas, seguido a las 22:30 por "Policías en acción" y 23:15 por "La Noche Perfecta". 

El prime time de El Trece
El prime time de El Trece

¿Cómo será la nueva temporada de Ahora Caigo?

Desde la web de El Trece adelantaron cómo será el programa a partir de ahora y contaron: "Con nuevos participantes e historias, el programa consta de 'distintos juegos de cultura general' y el premio diario puede llegar a los 5 millones de pesos. El concursante principal llamado 'Líder' compite contra otros diez participantes en batallas, cara a cara, de preguntas de cultura general. El ganador puede llevarse 5 millones de pesos".

"El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de 'Líder'. El/la ganadora del programa decide si juega o no el Juego Final. Si lo juega puede duplicar su acumulado o irse sin nada; y si no lo juega, se va con la mitad del acumulado", explicaron.

A su vez, describieron los cambios en el formato: "Vos podés ser parte del programa de tres formas: participando, siendo parte de la tribuna o asignando el valor a las 20 huellas. Ahora el ganador puede duplicar su acumulado y llevarse hasta 5 millones de pesos".

Para esto, quienes quieran participar activamente del programa, deberán completar un formulario e indicarle a Darío Barassi cómo quieren distribuir el contenido de las huellas, que se dividen en altas y bajas.

A.G.