Roberto García Moritán se reencontró con el movilero de LAM (América TV) al cual hace unos días atrás trató mal, y esta vez se mostró más predispuesto para la charla donde reveló que se apoya mucho en sus hijos, en la familia, y aclaró un par de puntos que inquietaban a los medios como el escandaloso video discutiendo con sus empleados.
¿Qué pasó con Roberto García Moritán?
"Dicen que es tu pareja", comenzó el cronista Alejandro Castelo, y le mostró un video de una chica. "Es una chica caminando en la calle", aseguró. "La gente de acá, los vecinos dicen 'Rober está en pareja'", le comentó el cronista. “Yo creo en el amor, ojalá algún día pueda ser parte de mi vida", reflexionó el político.
"No paran de amenazar que tienen videos, fotos, me mostrás una mina caminando en la calle, sean un poco más serios, por favor", le comentó el político al cronista.
"Se dicen muchas mentiras, mala leche. Dijeron lo de Catamarca que era todo mentira, que ya me desestimaron la causa, que dijeron que era un invento. Desafío a alguno de todos los que están en el panel a que encuentre un ministerio que tenga menos de 400 personas. El 84 por ciento de las personas que trabajaron conmigo en ese ministerio eran de la gestión anterior nada más", soltó indignado.
Luego, continuó con su defensa: "Lo mejor estuvo ahí. Traje gente de afuera de la política, del sector privado, de asociaciones civiles, profesionales idóneos, gente de primera y realmente el nivel de operación fue demasiado violento. Deténganse en lo importante, porque cuando la gente sana, buena onda que quiere cambiar las cosas se mete, lo tratan así, no sé cómo hay personas que tienen tanta credibilidad".
Por último, Ángel de Brito lo invitó a charlar en el estudio al escuchar sus palabras para que se defienda en vivo y en directo, así como también que cuente toda la verdad sobre su separación con Pampita.
¿Qué dijo Pampita tras su separación con Roberto García Moritán?
Pampita y Roberto García Moritán se separaron hace unas semanas tras una infidelidad por parte del político, y en el último tiempo ella fue involucrada sentimentalmente con el polista Martín Pepa. Fue por eso que varios medios la encararon a la salida de un evento, y le consultaron por este tema.
En la entrevista le preguntaron cómo estaba, y cuáles eran sus próximos proyectos laborales. Ella se mostró muy segura de sus dichos, y de lo sucedido, y aclaró que "solo piensa en el bienestar de su familia".
“Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para hacerlo bien y que las marcas y toda la gente que me tiene contratada esté contenta”, comenzó la modelo. Y agregó: “Estoy estable, trabajando, cuidando a mis hijos, como tiene que ser”.
Luego, le consultaron sobre su posible nueva relación con Martín Pepa, y fue ahí donde aseguró que "no crean todo lo que leen porque es mentira". Y agregó: “Ustedes me conocen, cuándo yo tengo que blanquear, blanqueo ¿O no? Nunca he ocultado nada, jamás. Tranquilos, chicos. Viene el verano, ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé...”.
“¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”, le consultó el cronista de LAM. “No tengo ni idea. Preguntale a la gente”, disparó entre risas.
“Solo puedo decir a toda la gente que quiere que esté tirada, comiendo helado, llorando, porque me mandan notas, que cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí. Pero parece que, si no estás tirado llorando, entonces ya sos una porquería de persona”, respondió tajante a las acusaciones que leyó en ciertos medios de comunicación.
En otra parte de la nota, y antes de finalizar, la modelo aseguro que "no sabía anda sobre una prohibición del canal para ir a conducir el Cantando 2024",
Por último, Pampita cerró la nota: “Si tengo que salir a comer o tengo que ir al teatro, me parece perfecto o no. Tanto lío porque fui al teatro y fui a comer, no sé. Son muy moralistas todos”.