miércoles 02 de octubre del 2024
DESTACADA Ayer 20:50

Apareció un escandaloso video de Roberto García Moritán discutiendo con sus empleados: "Les voy a hacer la vida imposible"

En LAM compartieron una grabación donde se lo ve al Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires nervioso por una deuda "que tiene que ver con un servicio adentro de la casa de Barrio Parque".

Un nuevo escándalo salpicó a Roberto García Moritán en medio del revuelo por su separación de Pampita: apareció un video escandaloso donde se lo vio discutiendo con sus empleados.

"Este tema es así: existe una deuda que tiene que ver con un servicio adentro de la casa de Barrio Parque. Moritán se acerca a hablar con las personas para exigirles algo. Son de una de las inmobiliarias, de las oficinas que los alquilan", detalló Pepe Ochoa en LAM (América TV) sobre la escena que protagonizó el político con la gente que trabajaba en su domicilio de Barrio Parque, de donde se mudó hace unos días.

"Roberto García Moritán se apersona de mala manera y la señora le dijo que se adeudan un montón de cosas y si va a pedirles algo respecto a un servicio, tiene que pagar lo que adeuda para poder ofrecérselo", sumó.

"Fue bastante fuerte y escaló un poco más. La persona que lo grabó habló conmigo y me comentó que la situación se fue de las manos, y que Roberto termina yéndose del lugar sin hablar del tema de la deuda, la cual Pampita no está enterada", explicó.

Qué pasó entre Roberto García Moritán y sus empleados

En el video difundido por LAM (América TV), el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires discute con una señora y le dice: "Hagan su trabajo. Quiero que esté resuelto el tema hoy o voy a volver todos los días de mi vida y les voy a hacer la vida imposible, de la forma que sea. Me tienen harto".

"Su conducta no es correcta, cuando yo tengo problemas de servicio hago lo imposible para que la persona que lo está recibiendo tenga la mejor estadía posible. Ustedes hicieron todo lo posible para que la nota fuera lo más infeliz posible. Hagan lo que tienen que hacer, resuelvan los problemas. No prometan y cumplan", concluyó Roberto García Moritán a punto de perder la paciencia.

En esta Nota