viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2021 19:00

Ricky Martin rompió el silencio sobre su supuesto retoque en la cara: qué le pasó

Cansado de las especulaciones, el astro boricua contó por qué muchos vieron "algo extraño" en su rostro durante una entrevista. Mira el video.

Ricky Martin decidió romper el silencio después de que Internet enloqueciera con una "renovada cara" que presentó en una entrevista televisiva. El astro boricua grabo un video hablando exclusivamente del tema y asegurando que no se hizo nada. Aunque explicó por qué, posiblemente, muchos creyeron que si.

En una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin dijo: "Hola familia, ¿Cómo están? Que nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara", empezó la grabación de Enrique Martín Morales, nombre real del cantante puertorriqueño, de 49 años de edad.

Con su rostro en primerísimo plano, continuó: "No me he hecho nada en la cara. Miren, tengo líneas", dijo tocándose ciñendo la frente, mostrando que las líneas de expresión están intactas. "Si me pongo botox o fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder", sentenció mirando fijo al lente de su smartphone.

Qué le pasó a Ricky Martin en la cara

En esta línea, aclaró lo que pudo haber sucedido: "Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo ahí creo que vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé".

Ricky Martin cara

"Pero nada, fuera de eso fue un día normal. Eso si, no quise cancelar las entrevistas", indicó, aunque manifestó su arrepentimiento y dijo que tendría que haberlo hecho para no tener que estar hoy dando explicaciones tras la lluvia intensa de rumores y memes que invadieron las redes.

"Pero está todo bien. Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de put* madre y seguiremos trabajando fuerte", concluyó antes de hacer todo tipo de caras para demostrar la elasticidad que su espectacular rostro posee. 

La foto de Ricky Martin que generó rumores de cirugía en su cara

El lunes 27 de septiembre, el cantante y actor puertorriqueño, de 49 años de edad, se transformó en Trending Topic debido a la "renovada cara" que presentó en una entrevista televisiva.

Ricky Martin retoque facial

Con motivo del inicio de su gira por Estados Unidos y Canadá, que encabeza junto a Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Ricky Martin realizó un reportaje antes del concierto. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro.

L.M

En esta Nota