
Compartí esta nota
Emily Ceco se encuentra viviendo su peor momento a raíz de la violencia que sufrió por parte de su exesposo Santiago Martínez, con quien se conoció en el reality Love Is Blind Argentina y a quien tuvo que denunciar tiempo después.
Luego de darse a conocer estos hechos que vivió la exparticipante en la casa donde vivía junto a su expareja, en la red se empezó a debatir sobre la responsabilidad que podía tener o no la productora del reality sobre estos acontecimientos. Además, los internautas comenzaron a preguntar acerca de los análisis psicológicos que deberían haberle realizado en el proceso de casting.
Es por eso que, en Puro Show (El Trece) salieron a preguntarle a la protagonista y prefirió desligar a Netflix y no hacer mención sobre la selección de participantes. Sin embargo, su madre no reaccionó igual ya que declaró: "Ellos podrían haber salvado a Emily de haber recibido esta paliza y todo el maltrato que recibió durante el año".
Además, dio a conocer información que los compromete: "Con respecto a los análisis psicológicos, sí le hacen a los participantes. Y tengo entendido por una productora, que no estoy autorizada a decir el nombre, que él no pasó el primer examen. Es decir, que ellos sí sabían que él tenía problemas. O, por lo menos, que no estaba apto".
Cómo está la causa de Emily Ceco contra Santiago Martínez
Emily Ceco decidió ampliar la denuncia en contra de Santiago Martínez por violencia de género, por lo que fue a declarar este lunes 17 de febrero junto a su abogado Roberto Castillo.
En diálogo con Intrusos (América TV), reveló: “Fue bastante largo. Me hizo muy mal emocionalmente. Me costó mucho declarar".
Por otro lado, el abogado declaró: “Yo quiero que ustedes entiendan que esto no es un hecho aislado. O sea, hay una historia de violencia. Entonces, ella tuvo que repasar un montón de situaciones que vivió hasta lo que nosotros consideramos que es una tentativa de homicidio, que fue el último hecho”.
Y contó los pasos a seguir: “Ahora el fiscal tiene que analizar la declaración de Emily y las pruebas que nosotros aportamos. Después, va a encuadrar los hechos que se están investigando y luego imputar a esta persona, a mi criterio, por tentativa de homicidio, privación ilegítima de la libertad y lesiones reiteradas en otras ocasiones".
Finalmente, la exparticipante agregó: “Pude hablar hoy porque tomé valor. Antes tenía mucho miedo y mucha vergüenza. Yo tuve mucho miedo de Santiago mucho tiempo... Y lo sigo teniendo. Yo llegué a pensar que me iba a matar. Yo misma me di la fortaleza porque sabía que si yo no pedía ayuda, no iba a contarlo, me iba a morir. Yo tenía miedo de que me mate. Yo pensé que me iba a matar".