Compartí esta nota
Emily Ceco está en el foco de atención luego de que denunciara por violencia de género a su expareja Santiago Martínez, con quien se casó en "Love Is Blind: Argentina". Ahora, la joven contó que Wanda Nara se puso en contacto con ella para ofrecerle ayuda.
¿Qué dijo Emily Ceco sobre Wanda Nara?
La joven decidió utilizar sus redes sociales para ponerse en contacto con sus seguidores tras la denuncia que hizo tanto legalmente como en un streaming. “Estos días me estuve priorizando a mí, a estar tranquila, casi no entro a las redes sociales, solo contesto algún que otro mensaje”, aclaró en sus historias.
Pero eso no fue todo, ya que Emily Ceco reveló que Wanda Nara se puso en contacto con ella tras su aparición en "Bondi": “Quiero agradecerle a Wanda por ponerse a mi disposición, por contactarse conmigo. Por tratarme con tanto amor, respeto y por ser tan empática".
¿Qué contó Emily Ceco sobre el maltrato que sufrió por parte de Santiago Martínez?
La joven contó una situación que vivió con su expareja tras ver "Sex" en su despedida de soltera: "Yo le había contado que participé un poco del show, pero que no había pasado nada, y cuando llegamos a casa me dijo 'yo lo vi en TikTok que estabas arriba del escenario, te estaban bailando y vos disfrutando. Sos una pajera'. Pedí un Uber para irme a mi casa y llamé a mamá para decirme que me iba. Él me sacó el teléfono antes de que atienda y me puso cara amenazante como para controlar lo que decía. Y cuando le dije 'ma, mirá que capaz voy para casa ahora' me cortó la llamada. Me dijo 'vos no te vas a ningún lado' y le pedí 'por favor, no hagas esto. No quiero estar acá, me estás tratando muy mal'".
Además, Emily Ceco reveló que el episodio rápidamente se volvió violento: "Le pedí que me dejara ir porque estaba trabando la puerta de la habitación y me dijo 'vos te vas, pero te llevás todas tus cosas'. Empecé a guardar las cosas en un bolso y ahí fue donde me pegó una trompada en la cabeza de espaldas. le dije 'por favor, no me pegues', y me dice 'sos una puta' y me volvió a pegar, me pegó dos trompadas más. Me paré, me quise ir y me empujó contra la cama, me empezó a ahorcar con mis brazos y le decía 'Santiago por favor déjame, me estás lastimando mucho'. Entonces, le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que se vaya y me dice 'ah, me estás pegando hdp. Hace dos horas no llorabas, llorá ahora. No pensabas en el pelotudo cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario".