sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 16:14

Revelaron que dos estrellas internacionales estarán en los Martín Fierro Latino: "Triunfan hace muchos años en Miami"

En Gossip adelantaron dos importantes nombres que dirán presentes en la primera gala de los premios argentinos en los Estados Unidos. Mirá.

Pilar Smith tuvo una entrevista en exclusiva Gossip (Net TV) la periodista, Denise Del Pino, sobre todos los detalles de los Premios Martín Fierro Latino que se celebrarán en Miami.

Quiénes irán a los Martín Fierro Latino

Del Pino trabaja en la cadena de televisión Telemundo y actualmente forma parte de la producción que organiza la primera ceremonia internacional de los reconocidos premios argentinos, por lo cual reveló cómo se encuentran los preparativos de la misma: “Realmente se está viendo aquí un proceso de preproducción bastante interesante, es la primera vez que los premios van a estar aquí, por supuesto van a venir figuras de nuestro país, de Argentina, sigue siendo mi país aunque vivo aquí hace mucho ya, pero también van a sumarse muchas figuras y celebrities de habla hispana de la TV latina que triunfan hace muchos años aquí en lo distintos rubros en donde fueron nominados y eso me parece que es muy interesante porque abre el mercado para ambas partes”.

Asimismo, Denise adelantó que hay dos mega figuras de la industria latina que estarán presentes: "Una es Don Francisco. Él va a estar recibiendo, yo misma converse con él, me voy a juntar la semana próxima en su casa y está muy honrado. Él tiene además un cariño muy especial por Susana Giménez y han cruzado muchas veces visitas en ambos programas. Es una figura muy importante para la televisión hispana en los Estados Unidos".

Por otro lado, una exitosa actriz venezolana dirá presente en esta primera ceremonia: "Después tenemos confirmada la presencia de Lupita Ferrer que ya mandó a hacer su vestido, la recordarán por Cristal, la novela que fue furor en toda Latinoamérica". A su vez, la comunicadora contó que habrá un homenaje a Ricardo Fort, quien es recordado por el cariño que le tenía a la ciudad de Miami.

Cómo será el Martín Fierro Latino en Miami

El Martín Fierro Latino se celebrará el 27 de noviembre en Miami y será transmitido por Net TV. Recientemente se revelaron detalles y se supo que Carolina Pampita Ardohain es una de las conductoras confirmadas.

Diego Suárez, el productor del Martín Fierro, habló en exclusiva con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde (Net TV) y contó todos los secretos de la ceremonia que se llevará a cabo en Estados Unidos.

"Yo soy productor del evento, tenemos los derechos hace cuatro años, antes de la pandemia, los adquirimos en vigencia de Luis Ventura como presidente de APTRA. No se hicieron antes por la pandemia y diferentes dificultades", explicó Diego Suárez.

Respecto a cuántas personas necesitan para cubrir un evento de esta magnitud, el productor contó: "Nosotros tenemos más de 40 personas, entre técnicos, productores, asistentes, iluminadores".

Por otro lado, el productor del premio contó que las primeras negociaciones para la transmisión fueron con América TV: "Yo conversé hasta con Pamela David y Daniel Vila. Siempre estuvo esa idea. Los conductores fueron variando por eso. El primer conductor convocado fue Ángel de Brito con Wanda Nara. Esa dupla fue la que decidió la producción".

Sobre el conductor de LAM (América TV) manifestó: "Es complicado, me encanta, pero me ha costado ponerme de acuerdo. Le mandé un contrato y todavía no tengo la confirmación. Estamos a un mes del evento y estamos cerrando. Lo de Juana Viale y Ángel de Brito son deseos a cerrar".

Quien sí está confirmada como conductora de la ceremonia es Carolina Pampita Ardohain. Además, Zaira Nara y el Pollo Álvarez estarán presentes en el evento, pero en diferentes roles. Respecto a las diferencias con el Martín Fierro tradicional en Argentina, el productor detalló: "No va a haber cena, va a ser una ceremonia en teatro con un cóctel muy importante. Va a haber dos alternativas de alfombra roja, muchos artistas internacionales y un salón previo a la ceremonia principal".

En esta Nota