Compartí esta nota
Julieta Poggio estuvo presente en el hotel Hilton por la entrega de los Premios Martín Fierro 2025, y en las últimas horas dieron a conocer que pasó la noche junto a un famoso tras la fiesta.
"Hubo un after divino y todos vimos una situación que yo la conecté con un personaje. Me dicen: 'A que no sabés quién entró a una de las habitaciones del piso 8'", reveló Pepe Ochoa en LAM (América TV).
"Ella estaba en la fiesta, él también. En la fiesta se besaron a escondidas", explicó con detalles. Además, Ángel de Brito sumó: "Yo los vi bailar".
"Una de nuestras productoras vio esa situación y cuando a mí me llega el dato coincidía con que este personaje estaba entrando en un cuarto que era de la chica con lo que se había besado anteriormente", continuó Pepe.
Luego, confirmó que el famoso en cuestión era Martín Salwe, panelista de Pasó en América, y le dejó una pista clave a las angelitas para que adivinaran quién era la mujer que lo acompañó durante la noche.
"Ella es famosísima, labura en Telefe, es más chica que él, hace streaming", agregó. Y reveló: "Martín Salwe pasó la noche con Juli Poggio".
"Ella fue a la habitación, él intentó entrar disimuladamente, pero, como no estaba autorizado, necesitaba encontrar la manera de subir y lo habilitó Juli Poggio", explicó.
Cabe destacar que, la ex Gran Hermano tiene una relación abierta con su novio Fabrizio Maida. Ella misma lo aseguró hace un tiempo, diciendo que ambos tienen libertad de vincularse con otras personas.
¿Julieta Poggio y Martín Salwe estuvieron juntos?
Tras los fuertes rumores y luego de festejar por haber conseguido el premio como mejor programa humorístico de la actualidad, Martín Salwe habló en el ciclo de Sabrina Rojas para contar toda la verdad sobre el supuesto encuentro con la exhermanita.
"Lo de Juli Poggio fue un besito. Después fui al Hilton a buscar las cosas que dejé en recepción. Nadie subió nada a ningún lado. No fui al octavo piso", expresó.
"Siempre da piquitos Julieta Poggio; ella jode con eso para sellar la amistad. Dormí en mi casa. El piquito es para sellar la amistad, de 'me caes bien', y fue por eso", aclaró Martín Salwe, desmintiendo cualquier otro tipo de relación con la actriz.