viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 16-11-2016 11:43

Sofía Vergara y su ex se disputan los embriones que congelaron

La actriz y su ex, Nick Loeb, están en una batalla legal por dos óvulos que fecundaron cuando eran pareja. Ella asegura que el empresario tuvo novias que abortaron, y él dice que la colombiana lo maltrató física y verbalmente. Galería de fotosGalería de fotos

Alguna vez se amaron y proyectaron una vida y una familia juntos. En ese sentido, Sofía VergaraNick Loeb decidieron fecundar dos óvulos de la actriz y congelarlos hasta cuando tomaran la decisión de ser padres. Pero el amor entre ambos finalizó en 2014, y hoy hay una disputa legal por los embriones.

Luego de que el empresario norteamericano presentara una demanda contra la actriz para evitar que los embriones sean destruidos, Vergara contraatacó con sus abogados exigiendo que Loeb revele los nombres de dos de sus ex novias que, según dice Sofía, abortaron hace más de 20 años.

¿Qué busca la actriz con esto? Demostrar que su ex, en realidad, no tiene ganas de ser padre. En este sentido, un juez de California accedió al pedido de Vergara, lo que provocó la ira de Nick. "Prefiero ir a la cárcel que revelar los nombres. Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de las mujeres", aseguró el empresario que, a su vez, sostiene que la colombiana lo maltrató física y verbalmente mientras fueron pareja, y que en una oportunidad le revoleó un teléfono por la cabeza.

"Tuve una novia que abortó y esa decisión estuvo totalmente fuera de mi alcance. Desde entonces, he soñado con un chico de la edad que tendría ahora ese bebé", agregó Loeb, que quiere usar los embriones sin pedirle ninguna ayuda económica a Vergara.

Vale recordar que la actriz, que tiene un hijo (Manolo) de su primer matrimonio, volvió a casarse en 2015 con Joe Manganiello.

Galería de imágenes