viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 19:41

Reportan que Bill Murray, de 72 años, y Kalis, de 43, están en pareja: "Se divierten a pesar de la diferencia de edad"

El diario The Sun asegura que el actor y la cantante iniciaron una relación amorosa.

El diario The Sun reportó que el actor Bill Murray, de 72 años, estará en pareja con la cantante Kelis, de 43. 

De acuerdo al medio en su versión norteamericana, los rumores de romance empezaron después de que el actor de Los Cazafantasmas viera la presentación de la cantante de Bossy en el festival Mighty Hoopla en el sur de Londres el pasado fin de semana. 

Bill Murray y Kelis pareja

Fuentes cercanas a la flamante pareja dijeron al medio que los dos fueron vistos juntos en el mismo hotel y que han estado "acercándose por un tiempo" después de conocerse en Estados Unidos. Murray también concurrió a otros shows de la intérprete.

"Ya se habían visto antes en Estados Unidos, lo que dio que hablar a la gente de la industria, y ahora se están viendo en Londres mientras ambos están aquí. Está claro que han congeniado. Ambos fueron vistos en el mismo hotel, y él ha ido a verla actuar varias veces antes de ir a Mighty Hoopla", aseguraron.

Otro punto de unión, según cercanos, es el haber atravesado duelos recientemente. "Sea lo que sea lo que les ha unido, y por improbable que parezca, ambos están solteros y se divierten a pesar de la diferencia de edad bastante grande"·.

L.M

En esta Nota