lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 05-06-2024 20:09

La reacción de Jorge Lanata ante los rumores de mala onda con Marina Calabró: "Son todos unos enfermos"

El conductor negó llevarse mal con la periodista y explicó por qué tuvo que cortar su columna en Radio Mitre antes de tiempo.

Jorge Lanata reaccionó tajante ante los rumores de mala onda con Marina Calabró en la radio y explicó lo ocurrido.

El conductor estuvo invitado al programa de streaming de Ángel de BritoÁngel responde (Bondi), y se mostró molesto con quienes instalaron que se llevaba mal con la periodista y no la dejaba terminar su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Están todos locos... El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina, en cambio de menos diez la corté menos cuarto", explicó.

"Y hubo muchas notas en todos lados de 'la pelea entre Lanata y Marina...'. Son todos unos enfermos, no se puede creer. Está todo bien y tienen que entender que yo tengo tres horas y somos muchos en la radio, no entra todo", agregó.

¿Qué pasó entre Jorge Lanata y Marina Calabró?

Este lunes en Intrusos (América TV), Pampito contó la supuesta interna entre la periodista y el conductor, y dio detalles: "¿Qué está pasando entre Marina Calabró y Jorge Lanata? Desde hace meses que el programa está durando una hora menos y las columnas también están durando menos, la que más sufrió el recorte es la columna de Marina Calabró".

"Ella hacía un show dentro del programa. Está durando cada vez menos. Pasó de 45 minutos a durar 15. Hoy duró 12 minutos. Marina no lo está pudiendo caretear al aire. Marina desde que está en El Observador no gustó tanto en Radio Mitre", planteó. A su vez, agregó: "Cuando le acortan la columna, ella renuncia y logran convencerla para que no se vaya".

Tras esta información, Marina se comunicó con Pampito a través de un audio y desmintió su información: "Ahora el programa dura una hora menos y mi columna está más corta. No pasó nada fuera de lo común, exótico. La casa está en orden".

En esta Nota