viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2019 14:50

La desgarradora historia de Claudia, la supuesta hija de Raúl Taibo

Una mujer de 46 años se presentó en Intrusos para intentar contactar al actor, que habría tenido un romance con su madre en 1972. Llanto y emoción. La reacción del galán. Mirá los videos.

En Intrusos presentaron el testimonio de Claudia Zucco, una mujer de 46 años que quiere saber si Raúl Taibo es su padre. Esa es la información que le dio su madre hace apenas 16 años, y que la cargó con una mochila muy difícil de sobrellevar desde Misiones, provincia en la que vive. 

"Cuando tenía 10 años me enteré que no era hija de mi papá. Pero recién a los 30 años mi mamá me contó que Raúl Taibo era mi padre. Ella me dijo que trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra y que ahí conoció a Raúl y tuvieron una relación", narró Claudia visiblemente emocionada. 

"Me dijo que se juntaron en un café y le dijo que estaba embarazada, y que estaban planeando irse a vivir a Tucumán. Pero de repente llegó un patrullero al lugar, Raúl le dijo que se escondiera en el baño hasta que termine el operativo. Pero cuando salió no lo vio, y no pudo encontrarlo nunca más", explicó la mujer en relación al episodio que habría ocurrido en 1972.

Entre lágrimas de emoción y nerviosismo, Zucco contó que cuando tenía 17 años y veía imágenes de la telenovela Una voz en el Teléfono, que protagonizó el galán, "me hacía mal, me ponía a llorar de manera inexplicable y no sabía por qué". 

Adrián Pallares logró comunicarse con Taibo y, a pensar que no recuerda la historia, se mostró totalmente abierto a encontrarse con la mujer, abrazarla y a hacerse el ADN para que pueda cerrar su historia de búsqueda. 

"Siempre pensé que sería imposible encontrarme con él. Mis hijos (tuvo 7) siempre me apoyaron para que me sacara esta mochila. Lo fui a buscar a una dirección que me dieron pero no era la casa de Raúl. Fui al teatro, pero no lo crucé y no me animé a preguntar. Me daba miedo y vergüenza buscarlo", explicó.

"Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o nos su hija. Nada más. Le pido mil disculpas por la forma", expresó entre lágrimas tras conseguir el número de teléfono del actor, y poder enviarle un mensaje para contactarse. Ahora comienza una nueva historia.

E.C

 

En esta Nota