viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2019 12:30

Raúl Lavié habló sobre el estado de Pinky: "Me hace daño verla"

El cantante y ex pareja de la conductora expresó lo que vivió cuando fue al programa de Pinky, y por qué ya no lo mira.

Pasó un mes de la filtración del video que se hizo viral sobre Pinky en su programa Memorias Desordenadas, que tuvo lugar en la televisión Pública. Pero las repercusiones no cesan, y luego de haberse quejado  de cómo expusieron a la conductora, Raúl Lavié expresó el dolor que le genera ver a su ex pareja en el estado de fragilidad en el que se encuentra. 

En esta oportunidad, el cantante pasó por Intrusos y habló sobre todo lo ocurrido. ''Lo viví mal, me duele, pero no se olviden que hace 43 años que estoy separado, yo no debo, ni tengo autoridad para meterme en la vida de Pinky, pero yo no veo el programa porque no me gusta, yo prefiero tener a Pinky como la he conocido’’.

"'Me hace daño verla, fui al primer programa porque correspondía, y me invitaron, pero me costó mucho relacionarme con Lidia, se me hizo difícil y tomé la decisión de no verlo más, porque pobrecita estaba paralizada prácticamente’’, explicó Lavié, y desterró la versión de la sobrina de Pinky sobre que la situación que se vio en el video se haya tratado de un juego. ''No fue un juego, no dio la pauta de que sea un juego’’.

"No lo puedo ocultar, me duele verla así, pero no tengo idea de lo que ella cobra económicamente, no lo sé, ni quiero preguntarle'', dijo en relación a la situación financiera de su ex.

E.C

 

En esta Nota