sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 19:46

Quién es Valeria, la esposa de Ariel Rodríguez Palacios: están casados hace más de 30 años y tienen 4 hijos

La mujer se mantiene alejada de los medios pero acompaña al conductor de Ariel en su Salsa a eventos u ocasiones especiales.

Ariel Rodríguez Palacios no suele hablar públicamente sobre su vida privada; sin embargo, se sabe que está casado con Valeria, la madre de sus cuatro hijos, desde hace más de 30 años.

Familia Ariel Rodríguez Palacios

¿Quién es la esposa de Ariel Rodríguez Palacios?

El conductor de Ariel en su Salsa (Telefe) se casó con su esposa a los 25 años, allá por 1992, y su amor está más que sellado: formaron una familia y son padres de Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Familia Ariel Rodríguez Palacios

Si bien Valeria no es mediática acompaña al conductor a eventos e incluso tuvo una aparición en TV en noviembre de 2022, cuando Ariel cumplió años y ella apareció en su programa culinario para sorprenderlo.

Familia Ariel Rodríguez Palacios

Además, el destacado gastronómico suele nombrarla al aire y un día contó una divertida anécdota. Según relató, Valeria tuvo un inconveniente en la cocina: hizo un pollo al horno pero se olvidó de sacarle la bolsa con los menudos y el plato quedó "incomible".

La familia de Ariel Rodríguez Palacios mantiene un bajo perfil, salvo su hijo Felipe, quien trabaja con él en la televisión desde hace varios años. "Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación", comentó en alguna oportunidad.

Familia Ariel Rodríguez Palacios

En esta Nota