
Compartí esta nota
Juana Repetto y Sebastián Graviotto le pusieron fin a su romance tras contraer matrimonio en el año 2020 y de haber logrado formar una familia ensamblada. Si bien se especulaba con que estaban viviendo una crisis, la noticia impactó en sus seguidores, quienes rápidamente les brindaron su apoyo, además de recordar cómo habían sido sus primeros pasos.
¿Quién es Sebastián Graviotto?
Pese a que Sebastián Graviotto es conocido por ser visto en las redes sociales de Juana Repetto, lo cierto es que saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 2007. En ese entonces, aunque no logró llegar a la final, había sido uno de los jugadores de los que más se había hablado en los medios.
Una de las razones por las que generó comentarios en el público, fue el hecho de que se descubrió que es el sobrino de Guido y Silvia Süller.

En medio de su paso por el reality, fue la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto quien expresó haber sentido una atracción al participante, química que se dio tiempo después de ambas partes pero a lo que definieron como un amor fugaz y adolescente. Fue debido a algunas vueltas de la vida que recién pudieron reencontrarse en el año 2018.
Para ese entonces, él ya había tenido a su hija Lupe con su expareja y ella había optado por la inseminación artificial para contraer a Toribio. Tiempo más tarde, lograron ser una familia de cinco gracias a la llegada de Belisario, de quien anunciaron que estaban a la espera en medio de su casamiento. Por esa razón, cuando decidieron hacer su festejo en 2023, ya contaban con la presencia de sus tres pequeños.

En esos años, Sebastián se apartó de los medios y le dejó esa labor a Juana, para poder dedicarse a los deportes extremos. Por esa razón, hoy es instructor de snowboard, que lo obliga a viajar al exterior en reiteradas ocasiones. Sin embargo, siempre se mostró acompañado por su familia en las redes, donde decide todavía tener fotos de todos ellos sin pronunciarse acerca de su separación.
Sin embargo, quien sí decidió dar a conocer esta noticia públicamente fue la propia Repetto, que explicó que tomaron esta decisión después de "tener varias crisis" en la relación.
¿Por qué se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto?
A través de sus historias de Instagram, Juana Repetto comenzó expresando su dolor: "Lo que quiero contarles es que yo estoy bien. Estoy convencida de que esta decisión es la más adecuada, la mejor. Estoy segura. Es lo mejor para los chicos que son la prioridad absoluta. Para que ellos estén bien, nosotros tenemos que estar bien", aclaró.
"Si bien es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia, frustración. Se cae todo lo que uno deseó e idealizó durante toda una vida. Entonces eso no deja de ser doloroso y un proceso que va a haber que transitar y lo estamos haciendo de la mejor manera posible, siempre poniendo el foco en estar bien nosotros pero en poder acompañar a los chicos de la mejor manera, tratando de ponernos de acuerdo en este nuevo formato de familia que vamos a tener, tratando de encontrarle la vuelta lo cual no siempre es fácil", sumó.
"Por algo nos estamos separando, pero con mucho amor y sobre todo con mucha firmeza para hacer lo mejor por los chicos, dejando de lado nuestras diferencias", afirmó.
Tras las distintas versiones que se dieron, insistió: "Dicho esto, voy a dar por cerrado el tema. Voy a seguir con la mejor de las ondas. Me seguirán viendo acá en las redes, mostrando desde las huevadas hasta los looks que muestro que les encantan tanto a ustedes, hasta cositas de la casa. Les voy a seguir compartiendo todo".