Compartí esta nota
Dani La Chepi contó cómo se encuentra anímicamente hoy en día tras atravesar una fuerte depresión y reveló que se encuentra viviendo un nuevo romance.
En diálogo para Puro Show (El Trece), la humorista reveló quién es el misterioso hombre al que muestra en sus redes pero que no se conoce su identidad: "Él es paseador de perros, decidí no decir el nombre. Digo que se llama Julián, pero no se llama así. Es que lo conocen todos en zona norte. Desde los 16 años que pasé a perros, entrena y demás. Ya pasó cuando salía con el chofer de recolección de basura..."
"¿Todo mal con esa persona?", la interrumpió Matías Vázquez para que cuente por qué rompió con su anterior pareja: "No, a una se le pasa el enojo pero yo soy de, si somos pareja abierta, blánqueemoslo. Y si no lo somos, no te pongas a fijar cuál de los cuatro palos de seguidoras te gusta. Una amiga se puso a fijar y la mina me seguía desde el 2018, y me escribía 'tenés razón, mujeres somos las que menos nos respetamos' y yo... te estás volteando a mi novio".
Entonces, siguió narrando: "A mi compañero actual no le interesa, obviamente le vendió a bárbaro que yo diga que pasea y entrena perros porque es un laburante de todos los días y no un millonario. Yo lo ayudo desde otro lugar, lo recomiendo a la gente del barrio".
Y, expresó cómo inició su romance: "Lo conocí por qué adopté a mi primera perra Rumba y él habló con una amiga y le recomendó que él me la podía pasear. Nunca me preguntó nada pero yo era Capusotto cuando la venía a buscar. Después le di la llave y abría y yo dormía en el sillón. Y de la nada esa había cuando tenía psiquiatra, psicólogo, todo, y yo había desaparecido de las redes. Después se dio, yo puse primera y él me invitó a tomar la leche. Después yo era la zarpada".
¿Qué le pasó a Dani La Chepi?
Hace varios meses atrás, Dani La Chepi fue diagnosticada con trastorno de ansiedad y depresión, lo cual la llevó a alejarse de las redes. Recientemente, reapareció para explicar qué le estaba ocurriendo y que esto se le había sumado a la anorexia nerviosa que ya padecía previamente.
En esa ocasión, decidió hablar con Intrusos (América): "A comparación de cómo estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi pero estoy a medio motor, yendo muy despacito".
"Estoy con tratamiento y respetando mis tiempos, lo cual nunca hice en mi vida", explicó. Y reveló: "Yo venía corriendo una carrera y los problemas, de golpe, me pasaron por encima y la mochila se llenó de cascotes. Y llega un momento en que el cuerpo no aguanta más y te tenés que sacar esa mochila".
"En mi caso, de un día para el otro se me cerró el estómago que tengo anorexia nerviosa y algunos les pega por comer y a otros por no comer. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama", contó la actriz.
"Tuve mucho miedo, estrés y ansiedad. Yo vivo de esto pero aprendí que ningún estado es permanente. Detrás de la oscuridad hay una luz, no la ves pero la hay".