domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 21:03

Qué es de la vida de Flavia Miller, la mujer que separó a Susana Giménez y Huberto Roviralta: lejos del medio y al frente de una peluquería

La actriz y exvedette que saltó a la fama en los 90' vive actualmente fuera del estrellato.

Flavia Miller, la mujer que causó la separación de Susana GiménezHuberto Roviralta, se alejó de los medios y desde hace seis años está al frente de una peluquería.

A qué se dedica Flavia Miller

Allá por 1998, Susana Giménez protagonizó el famoso episodio del "cenicerazo" a Huberto Roviralta, su marido por aquel entonces, en medio de su separación. Flavia Miller era amante del expolista y la filtración de un video íntimo de ambos desencadeno en la separación de la diva.

Flavia Miller
Flavia Miller desde la peluquería donde trabaja

Pasaron más de 25 años de dicha situación, y la artista se alejó de la farándula y los escándalos. "Estoy trabajando en una peluquería, soy la cara y estoy encargada, hago todo. Hace seis años que estoy acá", contó en una reciente nota para Intrusos (América TV) sobre su presente.

"Estoy alejada del medio porque después de que hice una obra en Paseo La Plaza, que me lancé como productora, no me fue bien y me achiqué. Cambié de rumbo", aseguró. 

"De lo que hice en mi vida no me arrepiento", afirmó sobre su relación con Roviralta. Tiempo atrás en diálogo con Paparazzi, contó sobre su vida fuera del estrellato: "En un momento me oscurecí el pelo y me achiqué las lolas para que no me reconozcan y poder conseguir trabajo. Dejé un aviso por internet, en Clarín, dejé el CV hasta que conocí a la dueña acá en la zona y me llamaron. Estoy tranquila y bien. Donde estoy siempre me reconocieron, hasta con barbijo. En la calle me reconocen por los ojos y me encanta que me saluden".

Flavia Miller
Flavia Miller está activa en redes sociales y comparte su día a día lejos del medio

"Hice muchos cursos de computación para poder manejarme en el trabajo como el que hago. Hice cursos de maquillaje, de uñas esculpidas, de todo lo que tiene que ver con la belleza, con saber y aprender", detalló Miller.

Flavia Miller está casada con Charlie desde hace 21 años, y cuando ella tuvo el affaire con Roviralta estaban distanciados. Al parecer, el amor fue más fuerte y no se separaron más. Cabe recordar que el día de su fiesta de casamiento no fue para nada feliz, ya que su primo hermano, Miguel Ángel, sufrió un ataque cardíaco y pese a haber sido trasladado al hospital, falleció.

En esta Nota