domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 09:08

Por qué la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina se cambió el nombre y se mudó a Estados Unidos: “El sueño americano si existe”

Agostina Alarcón se mudó a Miami para crecer en su carrera como artista.

Una de las hijas de Pablo Alarcón y Claribel Medina, Agostina, se mudó a Estados Unidos con el objetivo de seguir creciendo como artista. 

En diálogo con La Nación, la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina, dijo sobre su nueva vida: “Aterricé en Miami y conseguí trabajo el primer día que llegué. A partir de ahí, empecé a trabajar un montón, con esa compañía y con otras. Fui como a cuatrocientas fiestas, ya ni me acuerdo en qué lugares estuve”, indicó.

¿Cómo se llama la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón? 

En relación con el cambio de su nombre, Agostina Alarcón reveló: “A los americanos les costaba pronunciar Agostina y decidí cambiármelo. ¡Ahora me llamo Maia!”. 

Claribel Medina y su hija
Claribel Medina y su hija 

En conclusión, la hija de Claribel Median y Pablo Alarcón cerró: “El sueño americano sí existe. En seis meses ya me compré un auto, ahora estoy proyectando mudarme sola. También hubo una transición de cambios de trabajo. Ahora estoy en un lugar que me gusta y prendiendo un oficio”.