sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 04-04-2022 16:45

El Pollo Álvarez apareció en Nosotros a la Mañana tras su accidente: qué dijo

El conductor haló de su salud, de la operación a la que deberá someterse y cómo será su rehabilitación. Mirá el video.

Joaquín Pollo Álvarez condujo Nosotros a la Mañana (El trece) un día después de haberse accidentado durante un partido de fútbol, lo que le produjo una rotura de ligamentos cruzados. El conductor haló de la operación a la que deberá someterse y cómo será su rehabilitación. 

El Pollo Álvarez no comenzó la emisión de Nosotros a la Mañana hablando de su accidente. Esperó casi al final del envío para referirse al tema. Sin embargo, la situación fue notoria ya que llevó a cabo el programa sentado, detrás de uno de las mesas.

Para introducirlo en el tema, Ariel Wolman lo chicaneó: "¿No bailas hoy? ¿Pasó algo?". "¨No, hoy no puedo", se lamentó el conductor que día a día muestra sus habilidades para el cuarteto. A pesar de la molestia, El Pollo encontró una ventaja sobre estar sentado: "boludear con el teléfono".

Luego, en un tono más serio, dijo: "Lo cierto, digo para no hacer algo dramático, y lo digo de verdad, no es humo. Hay un montón de gente que está sufriendo cosas muy graves y si yo estuviese pasando un momento una enfermedad grave o una persona o algún familiar y veo que un pendex hace todo un tema porque se lesionó la rodilla a mi me molestaría", afirmó.

Sobre la operación a la que deberá someterse, indicó que es la única salida, y que luego de la misma tendrá días de reposo por un tiempo que no especificó.

Qué pasó con El Pollo Álvarez 

Joaquín Pollo Álvarez sufrió un accidente durante un partido de fútbol que jugó el sábado 2 de abril. El conductor de Nosotros a la Mañana se rompió los ligamentos cruzados y deberá someterse a una intervención quirúrgica.

El Pollo se disponía a disfrutar del fin de semana con amigos, pero un accidente en medio de un partido de fútbol cambió el curso de las cosas. El conductor terminó en silla de ruedas en un sanatorio después de haberse roto los ligamentos cruzados, y deberá ser operado.

"¿Vieron mi historia de recién hablando de los 40/50 que juegan al fútbol?", puso El Pollo en una historia en su cuenta de Instagram, después de hablar del partido que había organizado y explicar los "pedidos" que requería el evento deportivo a sus 38 años de edad. En la siguiente historia sorprendió al anunciar con bronca: "Me jodí los ligamentos cruzados y la re...", lanzó. 

accidente Pollo Alvarez

Más tarde, en otros posteos mostró su llegada al sanatorio, donde tuvo que trasladarse con silla de ruedas. En otra imagen, donde se lo ve con hielo en la rodilla derecha, expresó con pesar: "Se vienen varios meses difíciles". 

accidente Pollo Alvarez

"Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0", bromeó su esposa, Tefi Russo, quien siempre utiliza el humor para transitar los momentos más complejos. "Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno", cerró la chef, recordando que cuando el conductor se contagió de Covid-19 ella le dejaba comida gourmet en una bandeja. La situación fue furor en la red.

N.C

En esta Nota