Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 21-09-2021 22:57

El inesperado piloto que llevó a Susana Giménez a Uruguay: "¡No lo reconocí!"

La diva quedó en shock al ver quien era el encargado de trasladarla de vuelta a Punta del Este. Mira el video.

Susana Giménez sorprendió a todos en la red al publicar un video que muestra al piloto inesperado que la llevó de regreso a Punta del Este, República Oriental del Uruguay, en un vuelo privado: Antonio Laje.

Después de un mes en Argentina, Susana Giménez emprendió su vuelta a Punta del Este, donde ha atravesado la mayor parte de la pandemia y donde aun tiene cuestiones laboral que la mantendrán ocupada en los próximos días.

Pero en la últimas horas, La diva de los teléfonos compartió con sus seguidores la sorpresa que se llevó al subirse al avión privado que la regresaría a su amada chacra La Mary. "¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿Saben quién era el piloto? Antonio Laje , un genio",  escribió Susana en el post que acompañó el video que dejaba en evidencia en gran e impensado encuentro.

Antonio Laje

En el video se escucha a la conductora revelar: "Antonio, yo llegué no te conocí, vestido de piloto precioso". Y sumó : “ Inés me dice ¿sabes quién,no?Laje”, revelando la charla que tuvo con su compañera de viaje.  “¡Laje, flaquísimo! Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció la conductora y empresaria argentina, cuya una de las características que más la describen y la hacen única es ser muy distraída. 

"Vine a llevarte. Un placer para mi”, le dijo el piloto comercial y conductor de Buenos Días América (América). La estrella de Telefe, amablemente respondió: "Para mi también, Lajito amoroso", lanzó la diva al finalizar el video.

"Uno de los vuelos más lindos que me tocó realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial!!!!", puso mas tarde Laje en su cuenta de Instagram.

Por qué Susana Giménez se va de Argentina 

Susana Gimenéz  será parte de la sexta edición de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, donde debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia por Covid-19.

Tal como lo hicieron anteriormente con Adrián Suar y Natalia Oreiro, en este oportunidad, el foro recibirá a Susana Giménez. La diva argentina será entrevistada por el presentador Ismael Cala, su gran amigo , donde hablará sobre el éxito y el aprendizaje que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

Susana Gimenez America Business Forum

Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión

"Vuelve la numero uno, Susana Giménez", anunciaron desde las cuentas oficiales en Twitter Instagram de Telefe y desde la misma pantalla del canal de ViacomCBS. "Este jueves en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. ¡No te lo pierdas!", cierran el posteo que empezó a viralizarse.

El anuncio se hizo tras la llegada de La diva de los teléfonos a la Argentina, el pasado miércoles 25 de agosto, en un vuelo privado y acompañada por uno de sus perros luego de permanecer por una larga estadía en Punta del Este, Republica Oriental del Uruguay, donde tiene su amada chacra La Mary.

Sin embargo, habrá que esperar un poco para el regreso de Susana a la pantalla de Telefe con un ciclo, aunque el canal de ViacomCBS promociona su figura en la emisora con cada lanzamiento de mes que realiza, demostrando que aunque no este con su programa al aire, es figura del canal. Susana Giménez estaría en la pantalla de Telefe en 2022, con un formato distinto al de su icónico programa.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en