viernes 29 de marzo del 2024
RATING 26-05-2021 10:27

Rating: Showmatch subió, pero MasterChef Celebrity sigue goleando

Guido Kaczka y Jorge Rial sufrieron el 25 de mayo, y en América hubo una sorpresa. Todos los números.

Las mediciones del rating del martes 25 de mayo de 2021 mostraron un repunte de Marcelo Tinelli y Showmatch La Academia, pero Telefe sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina con Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2.

En la noche del feriado nacional, el certamen de El Trece a cargo del Cabezón de Bolívar midió 11,1 puntos de rating y obtuvo la medalla de bronce de la jornada, mientras que la plata y el bronce fueron para la ficción turca y el reality de cocina, que lograron un promedio de 17,5 y 22,7 puntos; respectivamente.

De acuerdo a las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron otros dos envíos del canal de ViacomCBS: Fuerza de mujer, que a la tarde promedió 10,7 puntos de rating, y Telefe Noticias, que hizo 10,1.

Por detrás de Showmatch, en El Trece se destacaron Telenoche, con 7,6 unidades, y 100 argentinos dicen, que de la mano de Darío Barassi sigue haciendo buen pie a la tarde y obtuvo un promedio de 6,9; aunque no le sirvió para vencer a Cortá por Lozano, que en Telefe marcó 8,9.

Duras caídas de Bienvenidos a bordo en el rating

La emisión de la tarde del programa de Guido Kaczka sigue sin poder ganarle a Pasapalabra. En el duelo del 25 de mayo, el formato presentado por Iván de Pineda obtuvo una marca de 9,1; mientras que el ciclo de El Trece bajó a 4,6.

A la noche, Bienvenidos a bordo hizo 6,7 y no pudo contra Icerde, que en Telefe midió 8,3 puntos, aprovechando el gran piso de audiencia que le dejó MasterChef Celebrity Argentina.

Alejandro Fantino dio el golpe en el rating de América

Por primera vez en mucho tiempo, Fantino a la tarde fue el programa con más rating de América TV, superando en la competencia interna a Intrusos en el espectáculo y Los Mammones.

El programa de información y actualidad de Alejandro Fantino obtuvo un promedio de 3 puntos, mientras que el late night de Jey Mammón midió 2,8; y el programa de chimentos 2,4; al igual que América Noticias.

alejandro fantino 0428

En El Nueve, Bendita sigue imponiéndose como el tercer programa más visto en la franja horaria de las 20, y el 25 de mayo midió 4,3 puntos de rating.

A su vez, el envío de Beto Casella sigue ganándole en la competencia directa a TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial, que el martes midió 1,1 puntos, dos décimas más que la estrepitosa cifra del lunes.

beto casella bendita 0303

Telefe ganó el martes 25 de mayo de 2021 con un promedio de 11,4 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto del día con 6,7 puntos, y El Nueve fue tercero con 2,6.

La cuarta emisora con más audiencia de la televisión abierta resultó ser América, con 1,9 unidades, y más lejos se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,3; respectivamente.

L.L.