Compartí esta nota
Luego de la polémica que generó el beso sin consentimiento que Mariano Iúdica le dio a Pía Shaw, la periodista realizó su descargo en la red.
La red explotó luego de que trascendieran imágenes de Iúdica besando a la periodista sin su consentimiento, incentivando a sus compañeros a que “se pusieran en fila” para besarla y burlándose de la diversidad.
Periodistas, conductores y público en general estallaron en Twitter al ver las imágenes de la emisión del 25 de mayo de Involucrados que recién se viralizaron este sábado,
“¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo Pía tras haber sido besada por Iúdica.
“Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo el conductor. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado.
Enterada de la repercusión que tomó el tema, Pía hizo su descargo en la misma red.
"Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo", escribió Shaw.
Y agregó: "Tanto @iudica como @GZaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo".
Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo. Tanto @iudica como @GZaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo.
— Pia Shaw (@PiaShaw) June 2, 2018
Quien también decidió salir al cruce fue Cinthia Fernández, panelista del programa, quien defendió al conductor y se indignó por la repercusión.
"No puedo creer que alguien haya creído que era en serio", escribió Fernández.