viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2021 18:43

Verónica Ojeda cruzó a Mauricio D’Alessandro por Dieguito Fernando

La madre del hijo menor de El Diez, llamó al programa de Mariana Fabbiani para repudiar los dichos del abogado de Morla. Mirá el video y enterate que le dijo.

Verónica Ojeda respondió de manera categórica varios cuestionamientos que se originaron a raíz de una polémica en torno al hijo que tiene con Diego Maradona. Una de las personas que la criticó fue Mauricio D' Alessandro en Lo De Mariana (El Trece) a lo que con toda su furia, la exmujer del astro del fútbol salió a contestarle.

El enojo de Verónica se originó luego de conocerse los dichos en torno al dinero que ella le habría pedido a Maradona para cambiar su camioneta blindada de ocho años de antigüedad que, a su vez, poseía el certificado único de discapacidad de Dieguito Fernando.  Asimismo, incluía el pago de un tratamiento para el Trastorno Específico del Lenguaje que el niño debía realizarse en Estados Unidos.

Por esa razón, llamó al programa de Mariana Fabbiani y lo cruzó en vivo al defensor de Matías Morla: “Sobre el tema de la camioneta, Diego me la quiso cambiar porque hacía 8 años que la tenia. No sé si recuerdan pero a mi papá lo quisieron secuestrar hace mil años, la tenía blindada (por razones obvias) y como vio que estaba rota me dijo que no podía andar con la camioneta así. Me la quiso cambiar pero nunca me dieron la nueva", comenzó Ojeda indignada.

Y ya subiendo el tono, agregó: "El dinero que le pedí a Andrea Trimarchi, que era la única contadora que en ese momento me podía comunicar, fue para pagar el tratamiento de mi hijo. Morla me dijo que no podía pagarlo porque Diego no le daba el OK. Cuando lo veo a Diego y me pregunta por los tratamientos del hijo, le dije que no podíamos hacerlo porque la contadora no me habilitó el dinero. Imagínense a mí, como mamá, que me digan que no puedo pagar el tratamiento de mi hijo". 

diego maradona dieguito fernando 1216

Como si eso no fuera poco, Ojeda, además, sentenció: “Se están burlando de los tratamientos de mi hijo. No se metan con los tratamientos y la salud de mi hijo. Eso es malo. Es lamentable hablar del tratamiento de un niño de 8 años, que realmente lo necesita. No hablen del tratamiento ni de la salud de Dieguito, porque ahí están los derechos del niño. Acuérdense de que es menor de edad”.

Ante los dichos de la exmujer de Diego Maradona, Mauricio D’ Alessandro salió a responderle y la cuestionó por exponer la salud del menor. “En el fragor de la pelea vos cometiste la infidencia de contar cuál es el diagnóstico de Dieguito. Ni los más animales se habían animado a decir eso, porque él tiene derechos más allá de que sea tu hijo. ¿Cómo vas a decir lo que tiene tu hijo por plata en un expediente judicial, o que tiene certificado de discapacidad para justificar la compra de una camioneta? ¡Estamos todos locos! Hay que ver si el chico quiere que se lo señale por tener una enfermedad. Que no le reclamen a la gente lo que no hicieron ellos”.

Eso provocó que Ojeda se enfureciera más de la cuenta y, mientras D’ Alessandro insistía en que “los derechos son para el niño y eso no lo deciden sus padres”, la mamá de Dieguito Fernando replicó: “¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenes derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos” , concluyó Verónica a los gritos y sin ponerse de acuerdo con el abogado de Morla.

F.E.D.V

En esta Nota