martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2021 16:07

Pasapalabra: Brian Parkinson vuelve tras haber ganado el rosco

El campeón regresará de una forma especial al programa conducido por Iván de Pineda en Telefe. ¡Mirá el video!

Brian Parkinson, el quinto ganador del rosco de Pasapalabra, y el primero en consagrarse campeón desde que el programa conducido por Iván de Pineda se emite por Telefe, regresará al ciclo pero ¡como famoso!

El público lo pide, el público lo tiene. Por eso, Brian Parkinson, el participante de Pasapalabra por el que todos gritaban en las redes sociales y cuyo nombre se ha convertido en mas de una ocasión en tendencia, que se consagró campeón al completar la rueda del Rosco este miércoles 28 de julio de 2021, regresará al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, y lo hará en forma de famoso.

Cuándo ganó el rosco de Pasapalabra Brian Parkinson

En una maratón espectacular el participante que estuvo en 53 emisiones completó la rueda del abecedario y ganó el Rosco de Pasapalabra.

Finalmente, este miércoles 28 de julio de 2021, Brian logró imponerse, luego de varias semanas, a su competidora, Gabriela Mollety, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda del abecedario” y se llevó el gran pozo de  $1.370.000  pesos que se había acumulado. El total es de $1.760.000 debido a los 390 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

De esta manera, el joven se convirtió en el quinto ganador de El Rosco, sucediendo a Camilo Rubio y Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de Pasapalabra. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. Brian Parkison, es el quinto ganador del juego pero es el primer participante en llevarse el Rosco desde que Pasapalabra es emitido en Telefe

Brian, además, ya había participado en el programa en abril de 2020, cuando salía al aire por El Trece y había quedado a una sola letra de completar el Rosco. Este 2021 tuvo su revancha y logro consagrase como campeón.

L.M

En esta Nota