jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-09-2022 17:28

Pampito reveló el mal momento que le hizo pasar Andy Kusnetzoff: "Me boludeó"

El panelista recordó que en los inicios de su carrera, el conductor tuvo una fea actitud con él. Mirá.

Sebastián Pampito Perello Aciar visito el piso de Intrusos (América) el martes 27 de septiembre y reveló que en los inicios de su carrera como periodista, Andy Kusnetzoff le hizo pasar un mal momento. 

Tras escuchar el análisis que realizó el equipo de Intrusos sobre la guerra entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, Pampito disparó: "Andy es bravo". Acto seguido, el panelista recordó: "Con Andy tuve una muy mala experiencia. Cuando yo recién arrancaba con Ángel (De Brito) en BDV, había un evento de estos 'cool', y estaba Andy en una barra, con un representante muy famoso. Yo le pregunté si podíamos hacer un nota, estaba ahí con el flequillito, recién llegado de la Pampa, ¿y viste cuando alguien te boludea? Me dijo '¿Ah, vos querés una nota?', como que charlaban entre ellos y se me reían. No me dieron la nota y me boludearon toda la noche".

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff

El viernes en "LAM" (América TV) quedó expuesta la poca onda que existe entre Andy Kusnetzoff Eduardo Feinmann, a raíz de la nominación que ambos comparten en los Martín Fierro de Radio, la gala que premiará a lo que sucedió en el 2019, 2020 y 2021.

El cronista de "LAM" (América), Alejandro Castelo, abordó a Feinmann para saber su opinión sobre la competencia que tiene en la terna y el periodista no dejó de demostrarse indiferencia ante la misma: "Qué se yo, yo no elegí la terna... Yo no me fijo en esas tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes. Las ternas las hace APTRA y uno respeta lo que hace APTRA”. 

Castelo le comentó que estaba en competencia con Andy y Eduardo reaccionó: "¿Qué hace Kusnetzoff?". El cronista le recordó el presente laboral de Kusnetzoff y le hizo una pregunta que le dio pie al periodista para ser irónico sobre su colega: "Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad ¿Sabés qué hace Kusnetzoff?". "CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!", contestó picante Feinmann.

Visiblemente sorprendido ante el ninguneo de Eduardo a Andy, el cronista le comentó sobre la labor de Kusnetzoff en Telefe, pero el conductor de La Nación + redobló la apuesta al responder: "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!... Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!... Seguramente gane él, porque es el mejor conductor”. “¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros”, concluyó Feinmann.

El cronista también buscó la palabra del conductor de "PH: Podemos Hablar" (Telefe), quien no negó que existe una mala relación con el periodista o que directamente no existe: "No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo, ya lo sabemos".

Kusnetzoff confesó que a pesar de sus roces, en la búsqueda de invitados para su ciclo, decidió acercarse al conductor de LN+ para limar asperezas: "Conseguí el teléfono y le mandé un mensaje. Le dije: '¿Por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?'. Me respondió: 'un café no se le niega a nadie'. Nos juntamos en un café de Recoleta y habremos charlado 30-40 minutos. Quedó ahí. Después no vino nunca, pero para mí fue un montón”.

Tras quedar expuesta la enemistad con Andy, Feinmann reveló su verdadera opinión sobre su colega y expuso el motivo por el que no hay vuelta atrás con respecto a la mala relación que tienen.

Consultado por el cronista de "Intrusos" (América TV), Gonzalo Vázquez, sobre sus dichos contra Andy en una nota para "LAM", Eduardo Feinmann reafirmó su postura de no asistir como invitado a "Podemos Hablar": "No es un programa que me interese, elijo adonde ir".

Además, el periodista de La Nación + confirmó la declaración de Kusnetzoff sobre que no existe una admiración entre ellos: "Es cierto, exactamente, cero admiración... Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía. Sé que Pergolini hablaba mal de él. No es un tipo que me interese".

Feinmann contó detalles de la conversación que tuvo con el conductor de "PH", cuando este lo invitó a tomarse un café para ver si arreglaban sus diferencias y asistía a su ciclo: "Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible". Eduardo recordó el motivo por el que no hay una posible reconciliación con Kusnetzoff: "Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho... Cruzó un límite del cual no se vuelve".

Luego, Alejandro Guatti, otro de los cronistas de "Intrusos", buscó a Andy Kusnetzoff para conocer su reacción sobre la fuerte frase en la que Feinmann lo describió como una persona "oscura y falsa", ante lo cual contestó: "Obviamente me sale contestar lo que a vos te gustaría escuchar, pero voy a decir algo nada más: creo que una persona culta debería cuidarse los adjetivos que usa. No entiendo de qué viene, no hay onda. Yo soy hijo de psicólogos... no sé si proyectó, como cuando proyectas en otros cosas tuyas o qué, pero si él lo dijo, no es un adjetivo que no va conmigo. Puedes bardearme con CQC, todo el resto me chupa un huevo".

R.L

En esta Nota