
Compartí esta nota
Pampito hizo una gran revelación en su programa radial luego de tener un intercambio con Viviana Canosa en los pasillos de El Trece donde reconoció haber actuado mal en medio del escándalo que ocasionó.
Luego de las denuncias que hizo en contra de Lizy Tagliani y otros famosos que llevó a la Justicia, la conductora de Viviana en Vivo se empecinó en destrozar a todo aquel que saliera a hablar en su contra.
De esta manera, el periodista reveló en Soy Tan Biutiful (Radio Pop): "Me la crucé a Canosa porque ella llega muy temprano y nos pusimos a charlar, buena onda, y me dijo como que siente que estuvo mal con esta cuestión de haber señalado y opinado a los periodistas que opinaban distinto".
"Entendió lo que Adrián Suar le planteó, lo reconoció fuera de cámara. Pero con lo de las denuncias sigue", aseguró acerca de la reunión que tuvo con el productor donde le pidió que calmara las aguas.
¿Qué dijo Adrián Suar sobre Viviana Canosa?
El gerente de programación de El Trece dialogó con Oliver Quiroz para A la tarde (América TV), y no esquivó ninguna pregunta sobre el escándalo con la conductora de Viviana en Vivo (El Trece).
"La denuncia la hace Viviana, es una persona adulta. Son cosas que no las puedo manejar. Ella fue e hizo una denuncia, veremos qué dice la Justicia. No me puedo hacer responsable de lo que hace", expresó Adrián Suar.
"Mariana Fabbiani habló sobre El Trece y dijo que no podía creer que una pantalla, que era familiar, se viera manchada por esta denuncia", le planteó el cronista.
"A veces pasa. Me dedico hace muchos años a esto. Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece. Pero sí me gusta un canal tranquilo. A veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje de lo que siempre fue El Trece", respondió el actor.
"Todos nos mandamos a penitencia y decimos 'acá estuvimos mal', nos pasa a todos. Hablé con Viviana puertas para adentro sobre lo que quiero para El Trece, y ella lo entendió perfectamente. Espero que podamos convivir civilizadamente", agregó contundente.
Canosa, por su parte, tras la charla con Suar manifestó: "Chueco te quiero mucho. Gracias Adrián, hablamos mucho. Yo le quiero agradecer sus palabras, su contención, su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Nobleza obliga".
De esta forma, dio a entender que la relación laboral está en buenos términos, y cerró: "Siempre tengo charlas muy lindas con el Chueco, a veces más duras. Él me contrató a mi y yo vine encantada a trabajar con él y para él. Gracias por todo".