viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 13-09-2020 18:00

El inesperado regalo que recibió Lizy Tagliani de Leo Alturria

La conductora de El Precio Justo fue sorprendida por su novio en su cumpleaños número 50 con un original obsequio. Mirá el video que compartieron. Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani cumplió 50 años y su novio, Leo Alturria, la sorprendió con un regalo impensado: un viaje en helicóptero. La conductora compartió las imágenes en la red.

Sin dudas, además del año extraordinario marcado por la pandemia de coronavirus, Lizy Tagliani vive uno de los ciclos más tristes de su vida tras la muerte de su mejor amiga, compañera de trabajo en El Precio Justo (Telefe) y asistente Floppy Cucu, quien falleció el 27 de julio pasado a los 33 años de edad por leucemia.

Leo Alturria, pareja de Lizy, decidió sorprender a su prometida primero con una gigantesca caja armada por él mismo, una serie de fotos de ellos juntos pegadas por todos lados, un desayuno completo, un globo en forma de corazón y la frase: "Feliz cumpleaños, te amo".  

"Qué lindo regalo amor @leoalturria (no se asusten cuando me acerco a la cámara)!, escribió Lizy junto al clip que la muestra recién levantada, con los pelos totalmente desacatados.

Previamente, la humorista había festejado el reencuentro con su novio después de haber estado distanciados por varios meses -sólo se habían visto una vez con una división de plástico de por medio- debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado para evitar la propagación del coronavirus. 

"Que lindo… finalmente llego el día de vernos @leoalturria te amo…“, escribió junto a una foto de ellos. En otra foto, Lizy le agradeció: “Te amo, Leo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días … Feliz cumple para mí”, expresó.

Minutos después, con su característico humor, agregó: “jajjajajaja recien me di cuenta que borre la foto que estaba bien y publique la que esta @leoalturria detonado jajajajja juro que no tome nada“, a lo que Alturria respondió: “Ayy no!!! Me mataste con esa foto", junto a una serie de emojis.

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Pero los regalos para el día especial de la conductora no terminaron ahí. El rugbier y encargado de edificio que la enamoró a mediados de 2019 cuando fue a participar en El precio justo, le tenía preparado una tarde impensada: ¡Un viaje en helicóptero! 

"Un viaje romántico por los aires ame la sorpresa @leoalturria te amoooo", manifestó la integrante de El club del Moro (Radio Pop), y futura abogada de la Universidad de Lomas de Zamora.

Horas después, Alturria compartió en su cuenta de Instagram una divertida foto de los dos desayunando mientras Lizy se sacaba una molestia de un diente. "El amor en su máxima expresión! Así somos nosotros, frente a una cámara, en la vida cotidiana o en el lugar que sea! Nos divertimos y nos hace bien, tan simple como eso! Te amo!!!!", describió el joven junto a la imagen.

Lizy Tagliani y Leo Alturria

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota