viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2019 17:20

La tristeza de Pampita por el incendio de la Catedral de Notre-Dame

La modelo compartió una peculiar foto a raíz del fuerte momento que se vive en París. Galería de fotosGalería de fotos

El fatídico incendio y derrumbe que se está llevando a cabo en la icónica Catedral de Notre Dame, que se encuentra ubicada en la isla de la Cité, en el río Sena, perteneciente a la ciudad francesa de París, no solo ha tenido repercusión para los habitantes locales, turistas y distintos medios de comunicación alrededor del mundo. La conmoción por el fuego llegó hasta la farándula argentina, y Carolina “Pampita” Ardohain, una de las máximas referentes, expresó su dolor por la situación.

La conductora de Net TV y jurado del Súper Bailando 2019 de Showmatch utilizó sus redes sociales para difundir su pesar por la horrible situación que tiene lugar en la capital europea, y decidió compartir una peculiar imagen en donde se la ve posando con una amplia sonrisa en las afueras de la histórica iglesia.

Nota relacionada: Mirá en vivo el incendio y derrumbe de la catedral de Notre Dame

Junto a la foto, la morocha adjuntó un emoji de carita triste. Una acción bastante simple pero que fue eficaz para dar a conocer su empatía con el mal momento que se vive en los alrededores de la catedral.

Según el equipo de bomberos franceses, el origen del fuego podría estar vinculado con las obras de renovación que se estaban llevando a cabo en el edificio, que fue construido entre los años 1163 y 1345.

Mirá también – Habló el vocero de Notre-Dame: “No va a quedar nada de la estructura”

Esta catedral de estilo gótico es uno de los máximos atractivos turísticos de París gracias a su historia, fachada y por ser el escenario de una de las películas animadas producidas por Walt Disney Pictures más populares de todos los tiempos: El jorobado de Notre Dame (The Hunchback of Notre Dame), dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, y estrenada el 21 de junio de 1996.

Emmanuel Macron, el primer mandatario francés cuya visita a nuestro país generó polémica entre Carla Peterson y Gabriela Michetti debido a cómo lo recibió la Vicepresidenta de la Nación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, expresó su conmoción vía Twitter. “Estoy triste al ver que una parte de nosotros arde”, escribió el político.

Mirá la foto en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes