viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2021 14:05

Pampita criticó a Julia Mengolini por fumar marihuana en el embarazo

La conductora de Pampita Online expresó su punto de vista acerca de los dichos de la periodista. “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé”, afirmó. Mirá el video.

Carolina Pampita Ardohain, que cursa su sexto mes de embarazo, opinó sobre las declaraciones de Julia Mengolini, quien admitió que consumió marihuana durante la gestación de su hija Rita. En el marco de la última emisión de Pampita Online (Net TV), la conductora abrió el juego y dio espacio al debate.  De todos modos, tanto ella como la totalidad de sus panelistas se mostraron en absoluto desacuerdo.

“Todos los programas diciendo ‘¿es apología de la droga contar tu experiencia personal?’, ‘¿Cómo lo tomarán otras madres que están transitando lo mismo?’ Por ahí dicen ‘si ella fumó, yo fumo. No pasa nada’. Además, en un momento dice que su doctor se lo aprobó”, comenzó a señalando la modelo.

En ese contexto, Alejandra Martínez, la ex Gran Hermano (Telefe) que forma parte del ciclo, llevó el desarrollo de la historia y explicó que los comentarios de la comunicadora surgieron en su progama de radial Segurola y Habana, a través de la radio Futurock. “La verdad, tremendas las declaraciones que ella hizo”, sentenció.

Luego, quien tomó la palabra fue la pareja de Roberto García Moritán. “Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Todo, absolutamente todo. Un vaso de agua, un vaso de jugo”, especificó. Y después, determinó: “Ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que te va a la sangre y esa sangre es la que está formando a tu bebé dentro de la panza”.

En ese orden de ideas, la pronta jurado de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece) agregó: “No es algo para decir públicamente si lo hiciste. No voy a juzgar a nadie, porque me parece que eso es tan personal como uno quiere llevar su embarazo y cómo cuidar su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos”.

pampita roberto garcía moritán 1216

Por último, Pampita concluyó: “Que hablen los especialistas así nos dan cátedra y nos explican bien cómo influimos absolutamente en todo lo que es el crecimiento del bebé con lo que transitamos día a día”.

S.G.

En esta Nota