Compartí esta nota
Martín Cirio salió a hablar luego de que revelaran que la China Suárez le envió una carta documento por haber hecho declaraciones polémicas sobre su persona a raíz de ser vista con Franco Colapinto en las calles de Madrid.
Tras darse a conocer esta noticia, el influencer prendió stream y contó: "Me llegó hoy y mis abogados ya la tienen en su poder. ¿Qué se me pide básicamente? Como que me rectifique".
Sin embargo, por su parte, asegura que no hizo nada incorrecto: "Yo siento, honestamente, que no hice nada malo. O sea es un tema del momento que está hablando, absolutamente, todo el mundo... yo no traje ese tema a la mesa. Todo lo que yo hago está en clave de humor, no estoy buscando informar a la población, estoy buscando reírnos un rato y todas las noticias codificarlas con ese humor".
"Esto de la China me parece que explotó el viernes, fue tendencia todo el fin de semana y yo no hice FaraNews, lo hago lunes, miércoles y viernes. Estaba todo el mundo hablando de esa noticia, yo no expuse nada. Soy una mujer inocente, claro que sí. Pronta libertad para Samantha", comenzó a bromear al respecto. Y, concluyó: "No tengo bozal legal pero todavía no la pudimos analizar bien y no quiero hablar mucho".
Por qué la China Suárez le mandó una carta documento a Martín Cirio
La China Suárez le envió una carta documento a Martín Cirio luego de que la criticara duramente por haber sido vista públicamente con Franco Colapinto.
Tras viralizarse estos encuentros entre la actriz y el famoso, los internautas sacaron a relucir un viejo video del youtuber donde la descalificaba tratándola de "Tatiana", que es un concepto que creó personalmente para definir a las mujeres que les gusta estar con muchos hombres íntimamente.
Es por eso que, al hacer su habitual stream, volvió a liquidar a la cantante: "A medida que uno va viendo el historial, vas entendiendo el patrón. No son solamente los casados. ¿A ella por qué le importa que sean casados? Porque quiere demostrar que es mejor que la otra, que es más deseada. Obvio que después es la primera feminista. Ese es el macho A que le gusta".
Y cerró muy picante: "El otro macho que le gusta es el macho deseado por todas. No está con cualquiera. Todas están locas con Colapinto. Y ella va como un gato y marca el territorio. Porque el macho que quieren todas, la elige a ella. En la época de Rusherking le gustaba porque, en esa época, era el que estaba en auge. Después pasó de moda y se buscó a otro".
A raíz de estas declaraciones de La Faraona, Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece): "Está llegando una intimación. La China puso a sus abogados para que se pongan a trabajar y le está llegando en estos minutos, si es que no le llegó esta mañana, una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio".
"Se han dicho muchas cosas de ella en el último tiempo, está muy atenta a todo pero lo de Martín Cirio ya no da para más, avanzó la China, ya salió esta carta documento. Hay que ver después como él reacciona a esto", agregó.