viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2019 20:00

Pablo Lescano habló de su polémico video tomando algo en el escenario

Luego de que se lo acuse de haber ingerido drogas frente a su público, el cantante de cumbia villera lanzó extravagantes declaraciones.

El video de Pablo Lescano haciendo gestos extraños en el escenario del Festival Mastai e ingiriendo un objeto que no llegó a ser identificado por sus seguidores ni las cámaras, encendió las alarmas de sus fanáticos a causa de los rumores sobre su recaída en el consumo de drogas que hubo durante las últimas semanas, y tras varios días de silencio, el cantante de Damas Gratis habló por primera vez de esa polémica grabación con extravagantes declaraciones.

En Twitter, una de las redes sociales en la que se muestra más activo, el cantante compartió el comentario de un usuario que junto al video del fin de semana pasado, aseguró que él estaba disfrutando de una popular golosina.

“Vemos cómo @pablitolescano se come un Halls. Pablito, a diferencia de lo que creen muchos, el mentol da sensación de frío pero irrita la garganta. Probá con caramelos de miel que son feos pero mejores. O los que vienen con anestesia, que son caros pero buenos”, le escribió el usuario de nombre @CthuluSudaca al músico fundador de la cumbia villera.

Lescano no aclaró qué fue lo que tomó mientras cantaba No te creas tan importante, pero  hizo referencia a su favoritismo por ciertos tipos de caramelos, y también dejó una singular frase sobre la actitud y los gestos que tuvo en el escenario.

Los caramelos de miel te provocan caries, por eso es mejor el Halls Free de cereza que no es mentolado. Siga juez, no fue falta”, sostuvo el músico, quien a través de varios posteos en sus redes evitó decir si fueron ciertas las versiones que indicaron que estuvo internado por adicciones y pidió que “dejen de hablar giladas”.  

pablo lescano 1115
El mensaje de Lescano sobre su video

Días atrás, luego de que haya suspendido varios shows y que se rumoreara que estaba muy mal de salud, Patita Lescano, asistente de Damas Gratis y amigo de Pablo, había publicado un conmovedor mensaje para darle aliento y desearle una pronta recuperación, y tras la circulación de ese video, muchos fanáticos creyeron que el artista de cuarenta y un años consumió drogas en frente de todo su público que lo fue a ver a Mercedes, provincia de Buenos Aires.

L.L.

En esta Nota